Vendo o cambio North Sails Duke 6,9 2007 ¡ ¡ Vendida ¡ .

pedrosurfer

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos .

Vendo o cambio esta vela del 2007 , comprada en verano de 2008 utilizada 2 temporadas . La vela está muy cuidada y no tiene roturas ni reparaciones . Sinceramente es de las velas que he tenido que mas contento estoy , pero por cambio de tabla busco algo de 7,3 a 7,5 con cambers en similares condiciones . Si la tengo que vender , creo que 200€ es un precio justo en relación al estado y uso que tiene . La vela está en Valencia .

Adjuntos fotos de esta misma tarde .

FOTOSVELANORTHDUKE692007004.jpg


FOTOSVELANORTHDUKE692007007.jpg


FOTOSVELANORTHDUKE692007002.jpg


FOTOSVELANORTHDUKE692007013.jpg


FOTOSVELANORTHDUKE692007012.jpg


Un saludo a todos .

Pedro . [saludo]
 
¿ Nadie interesado en el cambio o venta de la vela ? .

Necesitaría , como digo en el mensaje , una vela de 7,3 a 7,5 con cambers , que estaría dispuesto a comprar si consigo vender la mía . Si teneis alguna vela de estas características me enviais detalles por mp o contestando a este post .

Gracias .

Pedro .
 
Respondidos los mensajes privados enviados .

De momento sigue en venta / cambio y sigo buscando comprar vela 7,3 - 7,5 con cambers . ¿ Nadie tiene una vela de estas características ? . Espero ofertas para comprar una vela de este tipo.

Un saludo.

Pedro . [saludo]
 
hola Pedro,

yo vendo una 7,5, pero sin cambers. No se si te interesa:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=43235

Un saludo
 
Luis dijo:
hola Pedro,

yo vendo una 7,5, pero sin cambers. No se si te interesa:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=43235

Un saludo

Hola Luis .

Gracias por el ofrecimiento . Había visto tu anuncio , pero se me va un poco de presupuesto . En principio en esa medida la busco con cambers , aunque he visto esa vela en acción en un compañero y va francamente bien . Estas en Murcia , con lo cual estamos cerca ...

Si consigo vender la mía hablamos .....

Un saludo.

Pedro .
 
Hola!

Yo tengo una Neilpryde V6 7.5 comprada nueva hace un par de años, la uso solo en verano, ya que en invierno estudio fuera de casa. A mi si que me interesaría un cambio, ya que me he hecho con una tabla freestyle, y como verla grande podría irme bien.

La compraste nueva o de 2a mano?

Saludos
 
Naish Menorca dijo:
Hola!

Yo tengo una Neilpryde V6 7.5 comprada nueva hace un par de años, la uso solo en verano, ya que en invierno estudio fuera de casa. A mi si que me interesaría un cambio, ya que me he hecho con una tabla freestyle, y como verla grande podría irme bien.

La compraste nueva o de 2a mano?

Saludos

La compré nueva el año pasado en una tienda de Mallorca que ahora no se anuncia ya en el foro . Si me mandas por privado tu e-mail te envío mas fotos . Te voy a mandar el mío por privado para que me envies fotos de la V6.

El programa de la vela es power-wave / freestyle , y te aseguro que la vela va fenomenal . No tiene roturas ni reparaciones y está muy cuidada .

Un saludo.

Pedro .
 
Volver
Arriba