Vendo Loft Switchblade 6,9 2017 - 210€

Crossover

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola, pues vendo esta estupenda y potente vela de 3 camber, paños en perfecto estado
Tlf 654034570
https://www.milanuncios.com/windsurf/vela-loft-switchblade-6-9-352666117.htm
 
Hola, soy Tuto. Acabo de comprar esta vela a Crossover(Julia) y ni la vela es del 2017, es del 2015, ni los paños están en perfercto estado, tiene dos reparaciones y las cremalleras de los cambers rotas.
Total decepcion con esta persona, dijo que le devolviera la vela y ahora dice que no, que me da 30 e por las cremalleras rotas de los cambers. Vamos nada fiable. Pongo este mensaje por sentirme engañado, perdón por la chapa.
 
tuto dijo:
Hola, soy Tuto. Acabo de comprar esta vela a Crossover(Julia) y ni la vela es del 2017, es del 2015

Hola:
En el resto no entro.

Pero la vela efectivamente es del 2015 no del 2017.

Loftsails cambia las rayas del gratil cada año y se pueden mirar en los catálogos.

A mí no me importaba mucho el año, y no lo miré. Pero lo he mirado ahora y es así.

Espero que te puedan arreglar las cremalleras y que la disfrutes a pesar de todo.

¡Buen viento! [saludo]
 
Hola de nuevo, ahora para más narices, me dice en el último mensaje de WhatsApp que son acusaciones muy graves el decir que me ha engañado y que como he visto las fotos, viene a decir que la responsabilidad es mía, una auténtica geta. También he de decir que en este foro es la primera vez que tengo una mala experiencia, un saludo y disfrutar.
 
Volver
Arriba