Vendo Jp Australia X-cite 145 litros -2010- 220 €

savoret

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Tabla de Windsurf de la conocida marca Jp Australia, modelo X-cite 145 litros del año 2010. Tabla freeride que por su volumen también vale como tabla de iniciación (para gente no muy pesada) y como tabla de progresión a los que ya han realizado un curso con una tabla de mas litros. Sale muy fácil al plano y abarca un gran rango de velas. Está en buen estado (mejor verla). Incluye footstraps y Aleta original. Posibilidad de cambio por una tabla en un estado similar pero de 130-135 litros.

Tiene algún pequeño golpe que no afecta nada a la navegación , y está bien reparado. Más adelante os envío fotos más detalladas a los interesados.


La tabla está en Algemesí (Valencia)


c6e7f1f5a3dccc30aa27c3711442154a.jpg
81bfd1d7f24ed5c5818822844f7f7ace.jpg
648d055aa43bbd6b796e12735d5375ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
plasti2010 dijo:
Aceptarías cambio por una tabla de Padel surf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo siento, pero de paddle surf tengo 2

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anuncio modificado segun normas del foro,

Espero que lo vuelvan a subir al subforo de tablas, gracias
 
Oki aver si la vendo y te la compro ando buscando Justo algo así aaa no te interesa un velero a radio control tengo el oracle más 100€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bastante natural ver cómo los principiantes golpean la bola casi sin agacharse. Incluso en las bolas más bajas, tienden a doblarse con la espalda en lugar de hacerlo con las rodillas

Orven Sport es una marca deportiva muy buena principalmente se centran en palas de padel https://www.orven.es/collections/palas-de-padel-orven-sport pero es una marca deportiva en general.
 
Volver
Arriba