Vendo Ibanez JEM 77 BFP + maximizador + etapa de potencia

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Vendo Ibanez JEM 77 BFP. La azul de flores en muy buen estado.

Esta guitarra actualmente está descatalogada y solo estuvo en producción entre los años 1991-1994.

Especificaciones:

BODY: BASSWOOD
NECK: JEM
FRETBOARD: MAPLE
INLAY: BLUE VINE
BRIDGE: LO PRO EDGE
HARDWARE: COSMO BLACK
PICKUP CONFIG: H-S-H
PICKUP'S:
DiMARZIO PAF PRO (B)
DiMARZIO JEM S (M)
DiMARZIO PAF PRO (N)
CONTROL: 1VOL 1TONE / 5WAY SWITH

4193181174_cdc6665b95.jpg

4193181166_07b09fb563.jpg


Precio 1500€ no negociables.Regalo estuche y correa de piel. Envio a parte

Vendo maximizador BBE 362 stereo por 50€
362-front.jpg

Es como este pero en negro con muy poco uso

Vendo etapa de potencia Peavey Classic 120/120 (tengo que consultar el precio en tienda para dar el precio usada)
4517e8b2.jpg


Vendo el multiefectos Zoom 9150 de la foto de arriba por 150€

Vendo pedalera midi Zoom 8050 con cable y alimentador 90€ en perfecto estado

Se me olvidaba que tambien vendo un rac pero ahora no me acuerdo de cuantas unidades es. Si no recuerdo mal es de 3
 
Hola buenas, estoy interesado en la ibanez jem, me urge bastante comprarla, mandame algunas fotos detalladas para ver el estado, mi mail es el alvaro9292@hotmail.com esta en buen estado de conservación? tiene algun toque, desconchon de pintura, etc? es todo original o tiene alguna pieza cambiada? mi telefono esl 654610667.

Saludos.
 
Ostras! que bicho!!
Equipazo!
¿porque lo vendes?
¿Para pillar algo mejor? ¿algo más compacto? ¿para pillar equipo de wind?

Por cierto, yo me deshice de mi ampli hace poco... una pena, ahora lo hecho de menos:
la_bestia.jpg
 
Joder, veo que tu tambien te cuidabas.

La verdad es que me sabe mal deshacerme de esto, pero algunas cosas ya estan vendidas y es lo que me queda. El previo ya lo vendi, el altavoz marshall tambien lo vendi, tambien vendi un rack... Y ahora tengo esto tirado por decirlo de alguna manera.

De todas formas no me voy a quedar sin nada, ahora necesito la pasta y hacer algo de sitio aunque no lo pienso malvender.

Me queda una BC Rich americana que tampoco se fabrica y me gusta mucho como suena a parte de que le cambie pastillas, etc... y una acustica, algun wah wah y pedales varios que luego mas adelante me montare con un ampli mas pequeño de andar por casa.

La verdad es que si de lo que pongo a la venta me puedo queda la pedalera con el multiefectos y luego un ampli pequeño de valvulas ya estoy contento. Asi seguiria tocando a gusto de vez en cuando.

P.D.: No es porque sea mia, pero veras pocas jem tan cuidadas jejeje

Salu2
 
Dani dijo:
Me queda una BC Rich americana que tampoco se fabrica y me gusta mucho como suena a parte de que le cambie pastillas, etc... y una acustica, algun wah wah y pedales varios que luego mas adelante me montare con un ampli mas pequeño de andar por casa.


P.D.: No es porque sea mia, pero veras pocas jem tan cuidadas jejeje

Salu2

Las BC Rich son la bomba, sonido muy crudo, muy Heavys.
Tuve la ocasión de usar una de un amigo de Memphis. [heavy]
Creo que la mejor opción es que te pilles un combo de 110-130W, los mejores para eso los ENGEL.
Sonido cálido y a tubo, muy muy buenos.
Pero hay muchas opciones parecidas...
Todo menos Marshall.... mucho marqueting pero que asco de disorsión a transistores por Dios. Parece que estas sintonizando una radio.

Desde luego las JEM que he visto de esas fechas suelen estar bastante tocadas por razones obvias.
En fin, suerte con la venta, y no dejes de tocar. Es lo mejor del mundo. [heavy] [saludo]
 
Volver
Arriba