Vendo Formula 2004 ¡¡VENDIDA!!

robb

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
16
Vendo starborad formula 2004 con funda, tiene la cremellera rota, por lo demas esta bien. La tabla esta currada pero funciona perfectamente, tiene varios picados, que son los de color blancoy negro, una zona reforzada con un paño de carbono y la caja de aletas reparada con carbono, yo ya la compre asi.
Mañan me voy de viaje y hasta la semana que viene no podre contestar a los mensajes.

Esta en Santa Pola.
 

Adjuntos

  • DSC00002.JPG
    DSC00002.JPG
    113,1 KB · Visitas: 1.661
  • DSC00011.JPG
    DSC00011.JPG
    89 KB · Visitas: 1.652
robb dijo:
Vendo starborad formula 2004 con funda, tiene la cremellera rota, por lo demas esta bien. La tabla esta currada pero funciona perfectamente, tiene varios picados, que son los de color blancoy negro, una zona reforzada con un paño de carbono y la caja de aletas reparada con carbono, yo ya la compre asi.
Mañan me voy de viaje y hasta la semana que viene no podre contestar a los mensajes.

Esta en Santa Pola.
 
Buenos dias.

Soy Sergio y escribo desde Murcia...

¿Sigue a la venta?
 
Hola Pablo.

Gracias por responder, pero no me aparece nada en mis mp; por favor, envialo de nuevo.

Un saludo.
 
Jeje....ostras es verdad.

Bueno, espero ke alguno de los dos llegue a buen puerto con esta tabla...porque mira que hay posts antediluvianos por aquí,que no tienen actualizados y que el material esta vendido hace lustros.

Un saludo desde La Torre de La Horadada ;)
 
Buenas a todos los interesados.

Ya he vuelto de viaje. Como parece que hay varios interesados en la tabla tomare el orden de preferencia por las fechas de vuestras respuestas y mensajes privados para hacer la venta.

Saludos.
 
A los murcianos, por si os quedáis sin tabla, yo dispongo de la Starboar 162 Wood del 2009 en MUYYYYYYYYY BUENAS condiciones. así que si queréis fotos enviarme un mail a davidcnb8@yahoo.es
 
Volver
Arriba