Vendo Fanatic Stubby Freewave team edition 95l 2017 - 760€

RIHER

Totalwind Fan
Mensajes
200
Puntos
16
Ubicación
bilbao
La tabla está perfecta .Es súper fácil, planea enseguida, mega estable en parado, gira increíble. La compreé a seisdeagosto hace un mes pero no me hago al trifin, prefiero el single. La tabla tiene Una reparación en carena por un toque muy leve q se aprecia perfecta. Y un retoque en popa de pintura. Está en peso por supuesto y como nueva salvo por la estética del pintado de la reparación. Tiene la aleta central es una b3 q funciona mejor q la original a mi entender. Mando fotos por Watsap a interesados.
 
Me interesa, te dejo mi teléfono. Lo que de verdad me importa además del buen estado es peso real y salida planeo.

estamos cerca si llega haber entrado galerna la podría haber probado. Me dices sensaciones o comparas. Buen viento![shot]
 
Hola, la salida al planeo es excelente en relación a su volumen y la estabilidad en parado increíble para una tabla de 95
Te pego toque , muchas gracias por tu interés
Un saludo
 
Editado post, puse q tenía los foots mfc pero le he puesto los fanatic q veréis q son los q salen en las fotos
Saludos
 
Hola Riher,

Me interesa la tabla, tengo buenas referencias de ella.

Yo tengo una tabla tri-fin y me encanta como va. Has visto algún problema concreto en la Stubby?

Te mando por privado mi contacto para quedar. Si puedo quizá me acercaría a verla.

Un saludo!
 
Hola Pótamo,
Problema ninguno , pero tengo una sailboards tarifa que funciona perfecta en single y estoy más acostumbrado a ella ( soy un poco picapiedra). Quizá debería dar una oportunidad a la stubby, le encanta a todo el mundo, pero prefiero venderla antes de que pase el tiempo. Si no la vendo rápido, la usaré y me la quedaré yo encantado de la vida.
Saludos
 
I am afraid not, but the reason is that I dont know how to do it.
If you dictate transport and collection, It’s ok for me.
Best regards
 
Volver
Arriba