Vendo f2 stoke 126L y aparejo ezzy 7,5.Vendido

Maxi

Totalwind Gurú
Mensajes
925
Puntos
16
Ubicación
Sevilla/Punta Umbria/La Canaleta
Lo vendo para renovarlo, en muy buen estado.


Tabla f2 stoke año 2008 126L con su aleta de 36, en buen estado. 350E

DSC_0766.jpg

DSC_0771.jpg


Vela ezzy freeride 7.5 2008, sin cambers pero potente por la bolsa que hacen los sables, muy facil montaje, se puede montar con sdm o rdm, 460 y 30 de alargador o 490, la marca recomienda cualquier combinación, solo usada dos veranos, 190€

DSC_0734.jpg

DSC_0727.jpg

DSC_0729.jpg

DSC_0732.jpg


Palo decathlon 460 65% 100€, perfecto estado.

DSC_0716.jpg

DSC_0717.jpg


Botavara neilpryde 200-250 80€, muy buen estado.

DSC_0711.jpg

DSC_0713.jpg


No hay problema en mandar a ningún sitio, el material está en Sevilla y se puede ver en Huelva. Tengo fotos detalladas de todo, las mando al correo por que pesan mucho. Un saludo.
 
carloscastilla dijo:
hola,

Busco tabla similar para mi santa esposa que está "evolucionando"....(estoy en mallorca)

Eventualmente podría interesarnos el pack completo si llegamos a un acuerdo con el precio!!! [bonk]

Me mandas fotos de todo, plis????.

carloscastillaalvarez@gmail.com

Tapronto!!!

Carlos

Ok, te mando las fotos de todo, de todas formas estando en Mallorca te recomiendo primero que mires los portes. Un saludo y gracias
 
Buenas noches a todos, os he contestado a todos los privados diciendos que mañana os paso las fotos, y si alguien de Sevilla o Huelva quiere ver la tabla que mañana se podrá ver. Gracias y perdón por la tardanza pero no encuentro el cargador de la camara y no he podido descargar las fotos, me han dejado otra camara para mañana hacerle las fotos.
 
Volver
Arriba