Vendo F2 barracuda 100l 2014

Kiwora

Totalwind Fan
Mensajes
178
Puntos
0
Buenas.
Vendo F2 barracuda 100l 2014.
La vendo con el juego de aletas Quad original (no con el de las fotos).
Tabla ideal para navegantes pesados o para condiciones de ola y viento marginal.
Tabla en muy buen estado. Estaría como nueva si no fuese por una rascada en la carena contra las rocas (Como se observa en las fotos, le puse una capa fina de araldit por precaución, pero el raspado era superficial, solo pintura).
La tabla está en Bilbao.
Precio: 650 eur portes incluidos a la península.
tfno.: 685886138
un saludo.
Jon

barracuda1_zpsb8d7139d.jpg

barracuda2_zps591185cb.jpg

barracuda4_zpsfa460770.jpg

barracuda9_zps1ac72d53.jpg

barracuda10_zpsb38bf389.jpg

barracuda11_zpsd3e073a5.jpg
 
Vamossss...última rebajita..700 eur puesta en casa.
Tabla del 2014 para navegantes "pesados" ;)

INOXMAN....no te preocupes que ya no la bajo más....y probablemente la acabes probando en la loteta [heavy]
 
Buenas.
La tabla sigue disponible. (700 eur puesta en casa. Envío dentro de la península).
Jon
 
Hola

¿Que posibilidades hay de verla? ¿Y de probarla?

Vivo cerca de Tarragona, pero me muevo con frecuencia hasta Barcelona y Murcia.
 
Buenas.
Por verla y probarla no habría ningún problema....pero la tabla está en Bilbao.
Podría probarse en el cantábrico....o cuando caliente un poco la temperatura en la Loteta.
Fotos mas detalladas puedo sacar sin problemas.
un saludo.
Jon
 
OK, tengo un amigo que está encantado con ella...a ver si puedo probar la suya... en primavera tambien me acerco a La Loteta alguna vez, pero seguro que la vendes antes...
 
Kiwora dijo:
Buenas.
Vendo F2 barracuda 100l 2014.
La vendo con el juego de aletas Quad original (no con el de las fotos).
Tabla ideal para navegantes pesados o para condiciones de ola y viento marginal.
Tabla en muy buen estado. Estaría como nueva si no fuese por una rascada en la carena contra las rocas (Como se observa en las fotos, le puse una capa fina de araldit por precaución, pero el raspado era superficial, solo pintura).
La tabla está en Bilbao.
Precio: 650 eur portes incluidos a la península.
tfno.: 685886138
un saludo.
Jon

barracuda1_zpsb8d7139d.jpg

barracuda2_zps591185cb.jpg

barracuda4_zpsfa460770.jpg

barracuda9_zps1ac72d53.jpg

barracuda10_zpsb38bf389.jpg

barracuda11_zpsd3e073a5.jpg
 
Buenas INOXMAN.
Lo siento pero NEFASTUS tiene razón.....la tabla ahora descansa en las aguas de calblanque.
Suerte con la búsqueda y nos vemos en la Loteta!
Jon
 
No te creas, que yo la seguía con cierto interés, ha estado bastante cerca de venir a Lanzarote ( varias veces), y de hecho , te diría que no se vino porque el forero Chaod me preguntó por una tabla de esas caracteristicas, se la recomendé, y en lo que se decidía me parecía feo pujar por ella, y tras meses sin venderse, en una semana, desde que se lo dije a Chaod, se vendió, que incluso llegué a pensar que era este quien la había comprado.... El tema de los transportes nos limita mucho las compraventas en Canarias [fcp] [muro] [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba