Vendo Botavara Aeron VGRIP 1,40-1,90

Namor

Totalwind Jedi
Mensajes
1.909
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Vendo botavara Aeron Vgrip medida 1,40-1,90 comprada hace menos de un año, aun en garantía. Con cabos de arnes dakine incluidos.

La vendo porque he cambiado a carbono y porque así como a otros les encanta, a mi lo de la v no me acaba de convencer. En cuanto a dureza y rigidez, solo decir que es más rígida que la Aeron de Carbono que he comprado ahora.

El precio es 125€

DSC06075.jpg
 
Creo que deberias publicarlo en compra y venta.

Suerte con la venta.
 
Tienes razón, perdón, se me debío ir la pinza, a ver si los administradores me lo cambian ya se lo he solicitado........

Salu2.
 
casualidades de la vida namor, a mi me llega mañana una igualita nueva a ver lo del v grip como va,me han dicho que es tan rigida como la de carbono pero un pelo mas pesada,bueno mientras me dure más que las anteriores aeron de 26.en menos de un año me he cargado dos!!
 
efectivamente es más pesada fuera del agua, pero sinceramente, no creo que 300gr se noten en el agua, yo no lo notaba, como digo es muy rígida y eso, pero lo de la v es para gustos, por lo de ahora vete preparando los dedos porque se te van a quedar en carne viva los primeros días...

Salu2.
 
Donde la tienes?? podría interesarme, pero asta el lunes que no esté de vuelta no te puedo decir nada.
Te importaría hacerme fotos de los desperfectos (grip, oxido, salitre...)
Muchas gracias y un saludo
 
Esta en Coruña, la verdad que la botavara está en la tienda de Waira, en Vigo, tendré que pedirles unas fotos.

Salu2.
 
Namor dijo:
efectivamente es más pesada fuera del agua, pero sinceramente, no creo que 300gr se noten en el agua, yo no lo notaba, como digo es muy rígida y eso, pero lo de la v es para gustos, por lo de ahora vete preparando los dedos porque se te van a quedar en carne viva los primeros días...

Salu2.
Namor ya me llegó la botavara es super rigida!!tanto notare en los dedos para que queden en carne viva??!!uff me estas acojonando.. [rotofacepalm]
suerte con la venta.
 
frankys dijo:
Namor dijo:
efectivamente es más pesada fuera del agua, pero sinceramente, no creo que 300gr se noten en el agua, yo no lo notaba, como digo es muy rígida y eso, pero lo de la v es para gustos, por lo de ahora vete preparando los dedos porque se te van a quedar en carne viva los primeros días...

Salu2.
Namor ya me llegó la botavara es super rigida!!tanto notare en los dedos para que queden en carne viva??!!uff me estas acojonando.. [rotofacepalm]
suerte con la venta.

veras, como un novato, empezando a hacer manos nuevas....ya me contaras
 
Namor dijo:
vete preparando los dedos porque se te van a quedar en carne viva los primeros días...
Han debido cambiar el grip en las del nuevo modelo, porque al estrenar la MCT26 que no es Vgrip me pasó lo mismo: llagas por todas las manos.
He lijado un poco el grip para quitar el material abrasivo y a ver...
 
Namor dijo:
frankys dijo:
Namor dijo:
efectivamente es más pesada fuera del agua, pero sinceramente, no creo que 300gr se noten en el agua, yo no lo notaba, como digo es muy rígida y eso, pero lo de la v es para gustos, por lo de ahora vete preparando los dedos porque se te van a quedar en carne viva los primeros días...

Salu2.
Namor ya me llegó la botavara es super rigida!!tanto notare en los dedos para que queden en carne viva??!!uff me estas acojonando.. [rotofacepalm]
suerte con la venta.

veras, como un novato, empezando a hacer manos nuevas....ya me contaras
Namor ya probé mi nueva botavara y es una caña super rigida y muy ergonomica por poner algun pero un pelin pesada pero nada procupante je,je..ah y las manos de momento bién!! [saludo]
 
tu tranquilo que ya nos contarás que tal te queda el dedo meñique después de un par de navegadas [meparto] y si no es así, tu eres del gremio del ladrillo y para ponerlos en vez de paleta usas directamente las manos [meparto] pero si no te lastima cojonudo que para mi es la gran pega que tienen, aunque prefiero eso que estar doblando seguido las aeron de 26
 
Volver
Arriba