Vendo aparejo completo 200€

monti1es

Usuario activo
Mensajes
41
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vela Gaastra 8.5 ( no esta nueva pero yo aun navego con ella y va ee puta madre) botabara Jumbo 225/270 (jomprada en francia) y mastil 490 100% carbono. Solo catalunya o portes a cargo del comprador. Listo para salir a navegar sin ningun problema. Todo por 200€ ni negociables ni regateables.
monti1es@hotmail.com
608672426
 
monti1es dijo:
raffig dijo:
monti1es dijo:
Raffig, Homicidas? por?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto][/quote

Raffig, tienes Razon, Hace daño pero bueno, es lo que tiene escribir sin mirar las teclas y es lo que tiene el ir demasiado deprisa. No se como se cambia pero lo intento ( a mi tambien me duele a la vista) Gracias.
A ver, criaturita, en la esquina superior derecha, según se mira a la pantalla (esa cosa rectangular y de luminosos colorines que tenemos enfrente)pone en un recuadro "citar", y si tu eres el autor, en otro anexo..."editar", pinchas ahí y corriges los errores, las faltas de ortografía e incluso puntualizas, pero como lo cambies ahora, amén de que vas ha perder muchos visitantes jocosos, el 90% de los comentarios no va a tener sentido. Has hecho muy feliz a mucha gente, de verás [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]
 
Creo que areglado, gracias a todos por ayudarme a solucionar esta metedura de pata. Quien tiene boca se equivoca [smilie=worship2.gif]
 
monti1es dijo:
Creo que areglado, gracias a todos por ayudarme a solucionar esta metedura de pata. Quien tiene boca se equivoca [smilie=worship2.gif]
Casi casi, te comiste una R, jejeje, no te lo tomes a mal eh, todos nos equivocamos alguna vez, con este post nos reímos un rato, ademas, mira que buena forma de tenerlo bien arriba. [stick.gif]
 
Volver
Arriba