VENDIDO

Si alguien está interesado y quiere verla, este fin de semana me la puedo llevar al Surfari.

El precio es negociable.

Rebajo el precio. Ahora por 650€

O mucho me equivoco o esta tabla pasó por mi taller hace varios meses, procedente de Ferrol.

Sólo quiero puntualizar que en la proa tenía una grieta insignificante, pero que no fue reparada con masilla sinó con epoxy y fibra de carbono molida. Posteriormente fue pintada con imprimación blanca y pintura plateada en aerosol.

Veo que desde entonces ya se ha llevado algún rasponazo que otro.

El resto de la tabla estaba PERFECTA.

neira dijo:
Sólo quiero puntualizar que en la proa tenía una grieta insignificante, pero que no fue reparada con masilla sinó con epoxy y fibra de carbono molida. Posteriormente fue pintada con imprimación blanca y pintura plateada en aerosol.

Como dice Neira, la foto de la proa está reparada por él. Yo ya la compré con esa reparación. La masilla es la siguiente imagen, también fue un golpecito sin importancia, como ya he dicho.
Gracias por corregirme Neira, no sabía como se reparó, pero sí que se ve que está en perfecto estado, tanto la proa como el resto de la tabla.

Nuevo precio: 635 €

Muy buena tabla. Rebajo para Navidad, es buen regalo jeje. 615 €

Oferta de Reyes, 600€
También aceptaría como parte del precio un cambio por vela de 4.5- 4.7 o mástil de 4 m. rdm

Vicente JA dijo:
Oferta de Reyes, 600€
También aceptaría como parte del precio un cambio por vela de 4.5- 4.7 o mástil de 4 m. rdm
Esta tabla creo que era de Jose Antonio Caaveiro y la he llegado a probar yo alguna que otra vez. Hay que decir que la tabla va como un cañón y que no me importaría traerla de vuelta a Ferrol por un precio razonable. Yo tengo una starboard evo 100l si te tiran mas las olas podemos hacer un change. De todas formas todo es hablarlo, 600 me parece aún un precio algo alto porque ya pasaron un par de años desde que yo la probé y ya se sabe que en esto del wind las cosas se devalúan a pasos agigantados.
Mándame en un privado tu nº de telefono o tu mail privado y hablamos. Un saludo

Al final sigue en venta. Ahora por 580€. Es buena tabla, aprovechad.

Volver