VENDIDO Tushingham XR Race 9.5 2010 + mastil 100% 520

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos R.

Totalwind Addicted
Mensajes
329
Puntos
0
Se vende la Tushingham XR RACE de 9.5 comprada en Octubre de 2010. Vendo porque sale la nueva y renuevo.

Es una muy buena vela, resistente y ligera. Con viento flojo otorga mucha potencia abriendo de baluma cuando sube el viento y se aguanta bien hasta 20 nudos probados por mi, seguramente se aguante mas. La vela esta en perfecto estado, solo tiene las tipicas arruguillas del monofilm al montar, se monta facil.

Mañana o pasado se pondran fotos, la vela es esta: http://www.tushingham.es/velas-de-windsurf/xr-race-raceboard

El precio son 400€, lo dicho la vela esta nueva.
Mastil original, 100% 370€

edito: sigue en venta!! se podra ver en el Surfari, idonea para regatas como la del mar menor. ESP - 736
 
Edito, se rebaja el precio en 50€ una tushingham XR RACE con poco uso, como nueva, por 550€ si alguien esta interesado que me mande un mp, los que han mandado ya estan contestados. La vela esta en Cullera (Valencia) por si alguien quiere verla y probarla!!
 
DSCF4604.jpg


DSCF4603.jpg


DSCF4602.jpg


DSCF4601.jpg


aqui estan las fotos. detalles de la suciedad, nada mas, en un paño y el gratil por el camber y el cabo de la botavara del sistema de poleas.

sigue siendo un oferton 550€ mas portes!
 
Hola Carlos!
Te he mandado un privado.
 
sigue en venta, 500€. Estare por el surfari Mar Menor el 8 y 9 de Octubre por si alguien esta interesado en probarla
 
edito el precio del mensaje original, se podra ver y probar en el Surfari Mar Menor,

500€ buscad ESP-736 Con la marea naranja del Sea Surf Patrol
 
vela 450€ y posibilidad de mastil carbono 100 tushingham ultimate (el de la vela) de 520 tan solo un año de uso por 400€ más
 
Hola, estoy buscando una vela de 9,5 mts para navegar con brisas de entre 10 y 12 nudos con una tabla exocet cross II de 145 litros y aleta de 46 cm, me podrías aconsejar si la tushingham cubriría este rango de viento con buenos planeos (actualmente tengo una gaastra matrix de 8,5 mts y se queda corta para estos rangos de viento. Por otro lado el mastil que tengo es un gaastra de 4,90 SDM (podría montar con este); si no te importa me podría contestar a mi correo el cual es vialjo2@hotmail.com. Gracias de antemano.
 
Te he respondido al email mas ampliamente epro si que se puede usar en ese rango de viento y te va a dar muy buen resultado, lo del mastil es mas complicado. Un saludo y perdon por la tardanza
 
[aiba] no creeis que seria un muy buen regalo de reyes? decir que estoy de examenes y no toca el agua, venga que es una ganga! casi precio de rider!
 
La puedo llevar a la Master golden series de valencia de abril por si alguien la quiere ver ;)
 
Sigue en venta, que parece que nadie quiere ponerse con el raceboard ahora que vuelve con fuerza!
 
Nuevo Precio:

Vela 400€
Mastil 370€
Todo 750€

Estare en el surfari Mar menor, del 12 al 14 de Octubre, un saludo!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba