VENDIDO remolque rebajado a 700€

Estado
No está abierto para más respuestas.

pizqe

Totalwind Addicted
Mensajes
259
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Bueno pues es un remolque especial para windsurf, tiene 250 x 1.50 x 1 de alto, estas son las dimensiones de la caja. pesa poco, se circula super bien con el. se abre tato la puerta trasera, como la tapa superior, con lo q se accede perfectamente a todo el remolque. Esta bien, pero tampoco le vendria mal un pintado, pero no es necesario tampoco. tiene creo q 10 años ahora, siempre lo he tenido en cochera. Las ruedas se las cambie el año pasado. Yo llevaba dentro de la caja 4 tablas , 6 velas 4 mastiles y 2 botavaras, pero caben muchas mas cosas. A parte tiene una doble Baca en el techo super robusta q podeis poner de todo. Esta en tarifa el remolque. Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • remolq 4.jpg
    remolq 4.jpg
    100,3 KB · Visitas: 1.417
  • remolq 3.jpg
    remolq 3.jpg
    146,1 KB · Visitas: 1.417
  • remolq 2.jpg
    remolq 2.jpg
    119,9 KB · Visitas: 1.417
  • remolq 1.jpg
    remolq 1.jpg
    111,1 KB · Visitas: 1.417
se me habia olvidado lo del remolque, sigue a la venta eh, y el precio es negociable , saludoossssss
 
como me han preguntado varios compañeros y hemos quedado en que puede ser un precio justo lo pongo aqui por si le interesa a alguien mas 750€, saludos
 
lo sigo teniendo, y el precio es negociable, por 700€ o asi, se me habia olvidao el remolque oju
 
hola, me interesa el remolque...me lo rebajarías un poco? tengo que ir desde San Sebastian a por el....
contestame por wasapp si quieres 610845007
Pd: tiene algún tipo de documentación?
Funciona el tema eléctrico?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba