VENDIDAS Vendo 2 fundas wind muy cuidadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

javito

Totalwind Fan
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Galicia/Cataluña
Vendo estas 2 fundas en muy buen estado, ni rotos ni sal. No han salido de la furgo. Os digo qué llevaba dentro para saber qué medidas caben.

En esta funda llevaba una 234 x 62

IMG_7230.jpg


IMG_7231.jpg



En esta llevaba una 242 x 56 y posteriormente una 228 x 57,5 (es una trifin y cabe con las quillas)

IMG_7236.jpg


IMG_7238.jpg


30€ cada una
 
Buenas, tengo una red wave cult de 85l. Las medidas son 238x59, quería saber si me entraria en la funda? Yo llevo las tablas en la baca, así k si hay mucho sobrante en la eslora no me interesaría
 
PabloMcult dijo:
Buenas, tengo una red wave cult de 85l. Las medidas son 238x59, quería saber si me entraria en la funda? Yo llevo las tablas en la baca, así k si hay mucho sobrante en la eslora no me interesaría

Creo que en la funda negra no tendrías problema y que ajustaría bien.

Probablemente te quepa también en la otra aunque quizás un poco más justa. Puedo medir exactamente por fuera y decirte si quieres.

Saludos
 
PabloMcult dijo:
Pues si me la puedes medir por fuera te lo agredeceria

Pues parece que de manga te serviría cualquiera ya que de ancho miden casi igual 70.5 cm por fuera (ten en cuenta que debes quitarle 1cm al menos por cada lado por la costura y recuerda q los straps también suman).

De largo (por fuera) son 242 y 252 así q la diferencia radica únicamente en que una es más ancha, más cuadrada, en proa y popa y la otra tiene un poco más de forma; se aprecia en las fotos. La eslora una vez que metes la tabla también se ve reducida por el rocker claro.

Vaya chapa [fcp] ...Espero haberme explicado
 
Ey!

Para ser lo más transparente posible, debo decir que Nacho ha sido el que primero ha pedido que se las reserve.
Vendrá a verlas este viernes en persona, así que debo considerarlas como reservadas hasta entonces.

Os diré al resto que habéis escrito por aquí y por privado, cuál es el resultado con lo que él decida.

Mientras tanto, os sigo dando la info que necesitéis.

Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba