Vendida: Starboard Kombat 122 Tufskin

calco

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Dos tablas en una. Aprendizaje en niños y progresar freeride en adultos. Muy estable y cómoda; con amplio rango de vela. Incluye alerón de 32 cm, s, y dos aletas (central y posterior), y enganche para anclar a boya. Del año 2008, usada en sólo cuatro ocasiones, en perfecto estado de conservación (nueva: ni toques, ni arañazos). Regalo funda Mystic. Zona de Sevilla y Chipiona (Cádiz).

Podeís verla en:



http://2008.star-board.com/2008/pages/products/v_kombattufskin.php

A.01 IMG_9991.jpg

A.05 IMG_9989.jpg

A.08 IMG_9993.jpg


Interesados puedo mandar fotos. Saludos.
 
Se agradecería algún comentario de alguien que la conozca o la haya probado. ¿ que tal las Tufskins para alguien ya introducido ? ( waterstart, slalom, trasluchada......)
¿ niños o adultos ?. ¿ Que tal para 85 kgrs. ?
 
Tengo esa misma tabla y digo exactamente la misma. Se la compré a Javier Benelli hace dos años y es la que actualmente utilizo más. Yo peso 73 kg y mido 1,70. A mi, personalmente, me va de lujo. Te deja drizar perfectamente y tiene un gran rango de colocación de los foodstraps, por lo que, cuando comienzas a planear, viene muy bien. Tienes la posibilidad de poner una orza fija atornillada (aleta central) para aprendizaje. La utilizo el 90% de las veces, de las tres tablas que tengo. Tiene un muy buen comportamiento tanto en mar como en pantano y al ser la tusfkin, es bastante más dura y aguanta más los golpes de catapulta. Está recubierta de eva, o sea, que no te tienes que preocupar nunca del antideslizante. Es polivalente y buena para bajar de litros. Lo demás, es cosa vuestra. Saludos
 
CARLETES59 dijo:
Tengo esa misma tabla y digo exactamente la misma. Se la compré a Javier Benelli hace dos años y es la que actualmente utilizo más. Yo peso 73 kg y mido 1,70. A mi, personalmente, me va de lujo. Te deja drizar perfectamente y tiene un gran rango de colocación de los foodstraps, por lo que, cuando comienzas a planear, viene muy bien. Tienes la posibilidad de poner una orza fija atornillada (aleta central) para aprendizaje. La utilizo el 90% de las veces, de las tres tablas que tengo. Tiene un muy buen comportamiento tanto en mar como en pantano y al ser la tusfkin, es bastante más dura y aguanta más los golpes de catapulta. Está recubierta de eva, o sea, que no te tienes que preocupar nunca del antideslizante. Es polivalente y buena para bajar de litros. Lo demás, es cosa vuestra. Saludos

[punk.gif] [punk.gif]
 
CARLETES59 dijo:
Tengo esa misma tabla y digo exactamente la misma. Se la compré a Javier Benelli hace dos años y es la que actualmente utilizo más. Yo peso 73 kg y mido 1,70. A mi, personalmente, me va de lujo. Te deja drizar perfectamente y tiene un gran rango de colocación de los foodstraps, por lo que, cuando comienzas a planear, viene muy bien. Tienes la posibilidad de poner una orza fija atornillada (aleta central) para aprendizaje. La utilizo el 90% de las veces, de las tres tablas que tengo. Tiene un muy buen comportamiento tanto en mar como en pantano y al ser la tusfkin, es bastante más dura y aguanta más los golpes de catapulta. Está recubierta de eva, o sea, que no te tienes que preocupar nunca del antideslizante. Es polivalente y buena para bajar de litros. Lo demás, es cosa vuestra. Saludos


jaja cierto!!

Yo la tuve, como dice carlete era exactamente igual que esa. Con ella aprendí a meter los pies en los footstraps. Es muy cómoda y gira muy bien, pero yo buscaba velocidad, la vendí para pillarme una futura, y la futura para comprarme una iSonic.

Es la tabla ideal para progresión, para empezar con el freeride y como tabla única. Te perdona muchísimos fallos, se driza perfectamente y la puedes usar desde 4.7 hasta 7.5 sin problemas. La construcción es dura de cojones, aunque pesa un pelín más de lo normal.

Recomendada 100% [windsurfing.gif]
 
Buenas estoy buscando algo de este estilo. Peso 68 kilos y estoy empezando a naavegar. Se puede usar si la centerboard o se debe navegar siempre con ella. Gracias.
 
Volver
Arriba