[VENDIDA] RRD Firestorm 120 litros 238x72 (2012) muy nueva

trepamuro

Totalwind Gurú
Mensajes
1.078
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Vendo tabla RRD Firestorm 120 litros del año 2012. Muy bien cuidada, poco uso, antideslizante original perfecto. Comprada nueva en tienda, en el transporte le dieron un pequeño golpe del tamaño de una moneda de 2 céntimos, el cual reparó un profesional para quedarme tranquilo. Estructuralmente perfecta, dura y en su peso.

Tabla: RRD Firestorm 120
Medidas: 238x72
Año: 2012
Programa: Freeride Sport
Enlace RRD: http://www.robertoriccidesigns.com/equipment/shop/fire-storm-w-tech/

La vendo con aleta de slalom Winheller 37 en carbono.

Precio: 600 euros. La tengo en Sevilla-Huelva-Tarifa

Tabla muy cómoda, rápida y fácil para trasluchar. La he usado principalmente con 7.3.
 
me podria interesar
Me puedes contactar por watsapp al telefono 699 28 95 88

Gràcias
Albert
 
Yo le compre a Arturo su antigua RRD y estaba perfecta, suerte con la venta.
saludos [000203E9.gif]
 
Fausto dijo:
Yo le compre a Arturo su antigua RRD y estaba perfecta, suerte con la venta.
saludos [000203E9.gif]

Hola Fausto! si no me equivoco es la tabla que llevas en tu avatar, no? espero que la hayas o estés disfrutado mucho [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

MN dijo:
Una tabla excelente, en una medida perfecta para empezar progresar en zonas de viento suave, y luego guardarla como tabla grande. Suerte con la venta.

Gracias a ambos por los comentarios [saludo] [saludo]
 
Muy buenas,

Si aún tienes la tabla me puede interesar. Si quieres me puedes contactar por whatsapp en el 626343621.

Un saludo
Luis
 
Sigue disponible.

[saludo] [saludo]
 
Muy buena tabla, y no sólo para progresar. Fácil y divertida. He tenido la oportunidad de probarla y puedo decir que está en perfectas condiciones. Va como un tiro y traslucha sola. Le he comprado varias cosas a trepamuro y lo recomiendo 100%. [neng]
 
La firestorm es una gran desconocida creo yo... Yo la tengo en 111 ltd y todo el que la prueba queda enamorado. Comoda, rapida, agil, traslucha sola... Eso si.. hay que mimarla con una buena aleta de slalom para sacarle todo el potencial.
 
Gracias por los comentarios :)

Vendida.
 
Volver
Arriba