VENDIDA Neilpryde Hellcat 7,7m año 2012 gracias TOTALWIND

Estado
No está abierto para más respuestas.

GuilleG

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Una maravilla de vela del 2012, la vendo porque me han regalado la misma vela pero nueva 2014. No tiene cambers, pesa muy poco, supermanejable y fácil de montar. Corre como el diablo y planea enseguida con poco viento, tiene un rango brutal de viento...yo la aguanto con gente navegando con mucho menos trapo sin perder el control. Puede montar palo de 460 rdm o sdm y botavara 211.

Aún navego con ella hoy en día. Es una vela que no tiene nada importante pero que ha navegado sus días y aún así va como un tiro y le quedan muchos días de mar. Pequeña reparación en un sable y grátil; una pequeña raja de sin reparar y pequeñas rozaduras en el grátil que aún no he hecho reparar pero que no afecta para nada la navegación.

La tengo en Castelldefels (Barcelona). Preferiría entregarla en mano y así el comprador la ve en directo. Escucho ofertas, por razones obvias no voy a tener dos velas iguales [bonk]...yo estoy encantado con ella...solo espero que la nueva vaya igual
 
Vela vendida al primer interesado que ha venido a verla montada. Gracias a todos los interesados y gracias a Totalwind por el foro. Sólo espero que el comprador la disfrute tanto como la he disfrutado yo. [windsurfing.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba