VENDIDA Gunsails 2013 5.7 torro

Estado
No está abierto para más respuestas.

pizqe

Totalwind Addicted
Mensajes
259
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Buenas a todos, he decidido vender esta vela porque solo la he podido usar tres veces desde abril que las compre, ahora no tengo la tabla con la que en teoria la iba usar, asi q creo q no va a tocar el agua. Tiene tres usos como he dicho, y no es una exageracion, tiene tres usos reales, esta nueva nueva. Es super ligera y muy comoda, el año pasado tuve la misma en 6m y me encanto este año cogi la 5,7 para tener mas movilidad aún, pero sin la tabla va a ser complicado. Creo q un buen precio son 250€, no qiero ser pesado, pero esta practicamente nueva, de todas maneras podemos hablarlo. Estan en Sevilla. Saludos
 
5,7 180 444 5/1 fix Cross / Expert / Select 430 SDM/RDM 399.00 €

es verdad no va el enlace no se porqe, bueno ahi tienes la informacion de la vela botavara 180 y mastil 444, pero si buscais la pagina web de gunsails se encuentra muy rapido, y viene fotos y demas. saludos
 
a los que me habeis preguntado en breve pondre fotos, q voy a la playa, pero esta praticamente del paquete, no tiene nada de nada
 
actualizo la venta añadiendo la vela transwave, el lunes añado fotos desde casa. Por cierto Gracias Marcos q bueno es tener amigos jejeje
 
buenas, fotos de la Transwave 5,3
 

Adjuntos

  • tw funda.jpg
    tw funda.jpg
    147,1 KB · Visitas: 2.996
  • tw 4.jpg
    tw 4.jpg
    107,4 KB · Visitas: 2.996
  • tw 3.jpg
    tw 3.jpg
    122,7 KB · Visitas: 2.996
  • tw 2.jpg
    tw 2.jpg
    117,6 KB · Visitas: 2.996
  • tw 1.jpg
    tw 1.jpg
    147,7 KB · Visitas: 2.996
fotos de las Torro 5.7
 

Adjuntos

  • tr f.jpg
    tr f.jpg
    107 KB · Visitas: 2.996
  • tr 1.jpg
    tr 1.jpg
    128,8 KB · Visitas: 2.996
  • tr 2.jpg
    tr 2.jpg
    134 KB · Visitas: 2.996
  • tr 3.jpg
    tr 3.jpg
    129,8 KB · Visitas: 2.996
  • tr 4.jpg
    tr 4.jpg
    108,2 KB · Visitas: 2.996
en breve añadiré a la venta una tabou pocket de 75l del 2011 trifin muy nueva. y aniñaría q las velas están como nuevas, y el precio algo podré hacer, saludos
 
he recibico algunas ofertas......, a ver, los precios podemos hablarlos, he vendido muchas cosas y creo q soy bastante razonable, la idea es venderlas en algo asi pero se puede hacer algo, ok?

saludos
 
Hola,
He visto que en las especificaciones aparece:

TORRO
Size Boom Luff Batten/Tube Top Best Mast Mast cm SDM/RDM
5,7 180 444 5/1 fix Cross / Expert / Select 430 SDM/RDM

Batten/Tube = 5/1

Qué significa aquí "tube"? significa que tiene un camber?
(me vale cualquiera que lo sepa ...aunque no sea el vendedor) [sing]


Gracias.
Saludoss.
 
"Batten" significa sable, y tiene 5.

Y "tube" se refiere a que uno de los sables tiene sección cilíndrica (al menos por la zona central), como un tubo, en vez de ser plano.

Es decir, tiene 4 sables planos y 1 sable en forma de tubo.
 
exacto, el sable del paño central es cilindrico en la parte central, vamos como la mayoria de las velas. Por cierto, la unica q tengo en venta ahora mismo es la torro 5,7. Saludos
 
pizqe dijo:
Creo q un buen precio son 250€, no qiero ser pesado, pero esta practicamente nueva, de todas maneras podemos hablarlo. Estan en Sevilla. Saludos

Me interesa la 5.7
¿que precio tiene??
¿donde la tienes??
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Soy de Sevilla, la vela esta en Tarifa, teniendo en cuenta q ahora mismo esta como oferta en la web 339€ yo creo que 230 o 220 creo q esta bastante bien, no? tiene tres baños contados. Ya me dices, un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba