(VENDIDA) Futura 133l en wood. 600€ (550€)

Guillebueno

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.235
Puntos
36
Ubicación
Badajoz
Hola a todos, por fin me he decidido y vendo mi Futura 133l en wood del 2008, la de mejor construcción y más ligera (aunque más frágil)
Qué voy a decir de este tablón que no se sepa...sólo la vendo porque quiero algo de puro slalom...
La tabla está impecable...cada salto de pintura está vuelto a pintar con pintura de esmalte, tabla muy muy cuidada, lo único que tiene es que saltó un trocito de la madera exterior de un centímetro cuadrado por golpe con una piedra en el pantano, ni siquiera llegó a la fibra...sellado perfectamente.
Es un misil, traslucha de miedo, ligera, muy divertida...Mejor verla y prefiero venta en mano para que se vea como está, no sabría ni como enviarla para que no le hagan nada en el transporte...la tabla está en Badajoz. Aunque se podría hablar...
También la cambiaría por tabla de slalom en mismo estado, de unos 115l más o menos, tipo isonic.
En breve haré fotos.
Saludos [saludo]
 
Hola Guille!, yo tb vendo una futura de 133L, pero para que veas que creo en la "competencia sana", te voy a dar unas indicaciones por si quieres vender la tabla a alguien que no viva en tu zona y mandar la tabla por mensajero:
1-Búscate una caja en una tienda de windsurf de una tabla parecida a la tuya
2-Búscate unos trozos de corcho
3-Compra papel de burbuja en una ferretería
4-Envuelve la tabla en el papel de burbuja, y pegale los trozos de corcho en proa, popa y en ambos lados.
5-Mete la tabla en la caja y ciérrala bien con precinto
6-Aunque las cajas de envío de tablas suelen tener un cartel indicando "frágil", si no lo tuviera, imprimelo en papel de pegatina y lo pegas en la caja o simplemente rotúlalo en la propia caja

Siguiendo estas indicaciones, no debes de tener problema y la tabla le ha de llegar bien al cliente. Asi lo envían las marcas a las tiendas, y así lo he hecho yo hasta la fecha y no he tenido problema.

Un saludo y suerte con la venta!! [saludo]
 
jajaja, pues muchas gracias Alex...lo de la caja en una tienda de windsurf....ojalá tuviéramos por aquí tiendas de este deporte...pero bueno, se podría apañar una caja grande de cualquier otra cosa y adaptarla...
Gracias por los consejos, suerte a ti también...aunque estas máquinas están muy cotizadas...y si no, pues me quedo con ella que estoy muy contento.
Un saludo!!! [saludo]
 
Se me ha jodido el embrague del coche y va a ser un chaperón de 600 pavos en plan precio de amigo, y se esfuma mi sueño de una futura 133 l., sino, me quedaba con alguna de las dos que las conozco de primera mano y sé que están cuidadas y de puta madre. Suerte con la venta.
 
Aquí van las fotos...
20120725_115143.jpg

20120725_115118.jpg

20120725_115353.jpg

20120725_115331.jpg

20120725_115250.jpg

20120725_115201.jpg

20120725_115435.jpg

20120725_115446.jpg

20120725_115454.jpg

20120725_115503.jpg

20120725_115231.jpg


Es la Futura tope de gama....
también se puede ver en las fotos un trocito de plástico que saltó de la caja de la aleta, también tapado, todo toquecitos superficiales sin importancia...
 
Bueno, ahí os pongo un video de hace unos 15 días de la tabla en cuestión...rebajo a 550 con portes pagados, es mi última oferta, si no, me la quedo.
Os pongo mejor el enlace, que parece que se ve mejor en youtube (ponedlo en HD)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba