Velas y tablas. Algunas Baratas. Añado un arnes.

alenavega

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Algeciras
Arnés Da kine sin gancho como nuevo talla L_______30€VENDIDO

Son velas con bastante uso, son del 99, las he estado utilizando hasta la semana pasada, son fuertes y potentes.

Vela Gun Top Wave 4.7______60€ Vendido

Vela Gun Top Wave 5.7______60€ Vendido

Vela North sails Voodo 5.3_____ [cheer.gif] REGALO [cheer.gif] .REGALADA [platano]

Vela North sails Natural 7.8- 2011- 250€. REBAJADA A 180€ http://elartedenavegar.jimdo.com/material-en-venta/VENDIDA

Tabla Spirit 66 de 70 l. Es antigua pero una maravilla y no pesa nada, [smilie=worship2.gif] muy radical fue de Nicole Boronat o de Stephan Ettiene._____100€

Tabla Bic Tribal 85l. comprada en el 2004, esta muy usada pero va a la perfección.VENDIDA

Tabla Sailboards Tarifa-wave. 105lt. Del 2000, que no te asuste el año porque es una máquina de planear [smilie=worship2.gif] . lleva funda__________250€

Botavara North sails red line, 180-230____50€
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me podéis llamar o whatsaap____622 713 076
alenavega@hotmail.com
 
Janc dijo:
Hola, me puedes enviar fotos de la Bic Tribal?
jancmalaca@hotmail.com
Gracias! [saludo]


Esta tarde te la mando, esta de pelicula. [000203E9.gif]
image.jpg

image.jpg
 
Hola, me podria interesar la north 7.8, cual es su estado, reparaciones, etc?, tienes algunas fotos para mandarme?
Un saludo.
Gracias.
 
Buenas a todos,

Este es el material que queda, Además añado un Arnés Da kine sin gancho como nuevo talla L_______30€

Vela North sails Natural 7.8- 2011- 250€. REBAJADA A 180€

Tabla Spirit 66 de 70 l. Es antigua pero una maravilla y no pesa nada, muy radical fue de Nicole Boronat o de Stephan Ettiene._____100€


Tabla Sailboards Tarifa-wave. 105lt. Del 2000, que no te asuste el año porque es una máquina de planear . lleva funda__________250€

Botavara North sails red line, 180-230____100€

Me podéis llamar o whatsaap____622 713 076
alenavega@hotmail.com
 
7,8 sigue en venta y la botavara también.

vídeo de la botavara
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
. y para ver fotos de la vela y botavara http://elartedenavegar.jimdo.com/material-en-venta/
 
Volver
Arriba