Velas Simmer Slalom Sc de los últimos años

curriqui

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
6
Ubicación
Roses
¿Que me podeis decir de las velas simmer de slalom SC-Fc años 2007-2008-2009?
¿Alguien de vosotros tiene alguna de este tipos de medida 6,3-6,4?
¿Y del tipo 2xc del mismo tamaño?
Yo había navegado y competido con Simmer durante varios años pero por el trabajo tuve que dejarlo, creo que podré minimamente volver, me quedan aún velas pequeñas pero me faltaría la medida que os he comentado anteriormente que es para mi peso la que utilizaba más, siempre me han gustado que hayan cambers,soy de la vieja escuela.
La verdad que las modas de ahora del tipo de tablas no me gustan para nada,más abierto a todo el público eso es verdad, pero me gustaba más el material de los últimos años 90 tablas no nose etc quizás más extremas y radicales pero que lineas tenían.Soy de Roses y siempre había navegado con J'OS BOARDS amigo y vecino mío hasta que lo dejo, luego me las hacia yo mismo, full carbon vacum etc, había pasado cientos de horas en su taller, pero me han desaparecido en el club ( FALLO MIO POR DEJARLA TANTOS AÑOS)osea que tambien busco alguna Thomen III 270 de los años 98-99 o Ahd pro slalom 270-275 año 98, si sabeis de alguna, mi correro es nautilus.sub@terra.es
Ramon-609348628
 
curriquiLa verdad que las modas de ahora del tipo de tablas no me gustan para nada[/quote dijo:
No te fies de la estetica..., a mi me paso igual despues de 7 años sin hacer windsurf, me parecia todo muy raro, muy compacto y rechoncho pero en cuanto te habitues al "new look" ya veras que el salto a mejor es brutal y engancha el doble.

David
 
Volver
Arriba