Vela rota

vonxvs

Totalwind Fan
Mensajes
137
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Pongo fotos de como quedo la vela por una caída tonta, le di con el arnés y este es el resultado:
img0442u.jpg


Supongo que no me libro de la velería para dejarla bien.

Ya puestos, alguien me sabe decir por cuanto me saldría y alguna velería en barcelona?
 
Una buena veleria en Barcelona es Marinamar.es , están en la calle Aribau donde el Drugstore, pero creo que no tienen X-ply, tendrías que preguntarlo.

Otro sitio es Crashsails pero estos no tienen pagina web donde contactarlos y por algun sitio del foro corria un nº de Movil, lo que a veces no cogen reponden y hay que probar de contactar varios dias.

Otra opción es llamar directamente a Secret, seguro que ellos conocen velerias para reparar sus velas en Barcelona, creo que ellos mismos están en la provincia.
 
Eric / wind dijo:
Una buena veleria en Barcelona es Marinamar.es , están en la calle Aribau donde el Drugstore, pero creo que no tienen X-ply, tendrías que preguntarlo.

Otro sitio es Crashsails pero estos no tienen pagina web donde contactarlos y por algun sitio del foro corria un nº de Movil, lo que a veces no cogen reponden y hay que probar de contactar varios dias.

Otra opción es llamar directamente a Secret, seguro que ellos conocen velerias para reparar sus velas en Barcelona, creo que ellos mismos están en la provincia.

Muchas gracias, pues me pondré en contacto con secret primero y a ver que me dicen, si no ya me iré de velerias; que tengan x-ply es importante, por que es una zona que se lleva golpes del gancho.
 
Otra opcion es enviarla a OZU o a Surfeador tarifa que ellos si que tienen ese material.
 
ALex sabes que cuestan los portes de ida y vuelta a ozu o surfeador? Porque igual ya te cuesta 30 euros...no?

Ya tiene tela que los catalanes no tengamos un sitio bueno ande llevar las velas [aiba] [aiba] [bonk]

Yo he arregaldo alguna en velerias de barcos pero tienen un poco de tela y me han hecho unas reparaciones efectivas , pero que asustarian a los diseñadores de las velas!! [meparto]

que la vela es roja... bueno que pasa pues le meto un parche verde fosoforito y me quedo tan ancho! [meparto]
A ver que funcionar funciona , pero cuesta lo mismo poner uno rojo que uno verde no?

Tengo otra ezzy que compre de 2a reparada por sam , que me costó un buen rato encontrar la reparación... eso si que son manitas...
 
A Ozu los portes via SEUR son 10€ ida y 10€ vuelta, y si envias mas velas juntas, se reduce proporcionalmente. Ver condiciones en su web.

En Marinamar no lo hacen mal, solo que la vez que fui no tenian X-ply y no se si es que no tienen nunca.
 
Estoy esperando a ver si los de secret me responden.
Estuve mirando las paginas de ozu y surfeador y hacen unas reparaciones excelentes, y los portes son los que dice eric, asequibles...

En principio miraré de contactar con crashsails y sino, con la vela para tarifa.

PD: si alguien necesita reparar una vela por ya sabe con quien compartir gastos de envio...

Saludos
 
Hola, yo en Barcelona la llevo a Sergi, creo que son los de crashsails... están en lepanto con mallorca, lo hacen muy bien, si quieres te paso el móvil.
Saludos
 
hube dijo:
Hola, yo en Barcelona la llevo a Sergi, creo que son los de crashsails... están en lepanto con mallorca, lo hacen muy bien, si quieres te paso el móvil.
Saludos

Pues me haces un favor, si puedes pasamelo por privado y si tienes alguna idea de precios tambien me interesa.

Muchas gracias!!
 
Tambien en Bull tarifa reparan,ahora estan en la calle Braille de tarifa,reparan para todo el pais y son los mas baratos .Tienen el mismo contrato con seur de 10€ ida y 10€ vuelta.Mucha experiencia los primeros que empezaron en Tarifa. Para quien le interese. [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba