Vela Gaastra Manic, rota por el primer sable

skisopit

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Señore, Aqui pongo las fotos de mi velita que está malita, por sí alguien sabe como y donde se puede reparar por aqui en Huelva, o sus alrededores (Particular o tienda). Espero me sepais ayudar:

100_1530.jpg

100_1532.jpg

100_1534.jpg


Las fotos no son muy buenas pero es que como el hueco es tan pequeño no se ve muy bien.
Muchas gracias a todos!!
 
Hola :
Si estás en Sevilla, lo más fácil es acercarte a Tarifa y que te la arreglen.
Pero tampoco tiene mucha dificultad, acudes a un zapatero que tenga espacio en su "kiosko", descoséis la zona donde enlaza el sable con el grátil, por ahí accedéis al tope del sable que se ha roto y por ahí se fue el sable hacía la funda. Se cose ese roto (tope del sable), luego se cose lo que abristeis y ya está.
El agujero del grátil no hace falta tocarlo, no molesta para nada.
 
Envíalo a una velería: Surfeador, Ozu o Dock11 estarán encantados de hacerte esa reparación.

En Surfeador hasta tienes una carta de precios. Tu reparación sale por 25€.
http://www.surfeadortarifa.com/taller_wind.html

Requiere:

- descoser la funda de grátil
- sustituir el capuchón
- recoser la funda de grátil
 
Gracias señores, ya he enviado la vela ha una veleria aqui en el Rompido, me ha dicho que la hora de trabajo la cobran a 30 € y no cree que tarde más de eso. Espero que así sea
 
skisopit dijo:
Gracias señores, ya he enviado la vela ha una veleria aqui en el Rompido, me ha dicho que la hora de trabajo la cobran a 30 € y no cree que tarde más de eso. Espero que así sea

VOP sails trabaja bien. Si no recuerdo mal en Punta estaba Shanty Sails, pero por lo que se comentaba era más caro.
 
Volver
Arriba