Valmaui... ¿Qué tal la "vigilancia"?

Paulus

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Hola, quería acercarme por Valmaui, pero no para entrar por el club y quería saber cómo anda la cosa, si los fines de semana está complicado...
Un saludo
 
Paulus dijo:
Es que no sé si saliendo desde Paraiso vendrán a dar el coñazo... [muro] [smiley_1140.gif]

Yo salí desde allí varias veces el año pasado, sin problemas de ningún tipo. Y eso que había muy poca agua. Me imagino que mejor ahora con el pantano casi a tope. (Menos caminata)
 
Yo siempre he salido desde el club, pero este año al poder ir más a menudo me estoy planteando otros spots... ¿Qué tal es Paraíso? ¿Por donde se accede?
 
Es la urbanización que está justo antes antes de la prensa... Te puedes meter con el coche
Yo tengo el permiso de la Confederación pero espero que no se pongan pesados...
 
Yo creo que si tienes el permiso de la confederación no deberías tener problemas.

Por cierto como lo has sacado para este año, es fácil? Estuve mirando en la web y parecía bastante complicado obtenerlo.
 
No, el permiso está tirado hacerlo, aunque se debería hacer con tres meses de antelacion a cuando vayas a saltar el agua... Rellenas una instancia, la mandas metiendola a través de cualquier registro de la Administración, después te mandan ellos en un correo certificado un impreso de autoliquidación que pagas en un banco, te quedas la copia y ya está... todo el proceso tarda como de dos meses a tres, más o menos...
 
Hoy he estado en "paraiso" para hacer sup y tras hablar con el de seguridad me ha dicho que la guardia civil le habia comentado que o se entraba por el acceso de abajo (por el que he entrado hoy), o por el club.
Por el acceso la entrada es completamente libre, pone literalmente "entrada para pescadores", pero no la veo muy clara para el windsurf porque está al final del todo.
Entiendo que teniendo el permiso de cht no te puede decir nadie nada, de hecho ha pasado la seguridad del canal y no me han dicho nada (tampoco tengo ningun "miedo" ya que tengo el permiso, asi que hoy entraba si o si por ahi...)
 
No me cansare de decir (aunque otros no lo quieren ver) el permiso de navegación del CHT dice a través de las instalaciones náuticas, lo siento pero es así, que hacen la vista gorda bien por ti, como los seguratas se pongan en su sitio te pueden crucificar [read.gif]
 
Lo importante es lo que dice la guardia civil... el de seguridad puede decir lo que quiera que dice la guardia civil que dice... eso digo... con todo mi respeto para la seguridad privada...
 
Por cierto, muelle como estaba el agua... fría o congelada... aunque si estuviste haciendo sup seguro que ni la cataste...
 
windluis15 dijo:
No me cansare de decir (aunque otros no lo quieren ver) el permiso de navegación del CHT dice a través de las instalaciones náuticas, lo siento pero es así, que hacen la vista gorda bien por ti, como los seguratas se pongan en su sitio te pueden crucificar [read.gif]
Cierto es, he vuelto a leer el reglamento del permiso del CHT y para Valmayor y Atazar es así, aunque como mucho lo que pueden hacer es no dejarme entrar, a menos que me pillen justo en los 10 metros que hay entre la puerta y el agua... y si estoy dentro con no salir hasta que se vayan vale...

El agua fria pero soportable, haciendo tonterias me cai algunas veces y si que se nota que está mas fria que en otros embalses, pero con un 4/3 se va ya bien yo creo, aunque habría que ver con viento del norte.
 
Volver
Arriba