valdelagrana

anvaga

Totalwind Addicted
Mensajes
369
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
he visto por el google este spot, alguien puede decirme que tal es , material a llevar, tipo de viento y tipo de agua etc... muchas gracias
 
pues está muy bien, como la mayoría de los spot de cádiz funciona con poniente y levante, sin duda su momento fuerte es con el levante, agua plana, a veces con un pequeño chopi muy puñetero, a veces se ha formado con levante una ola muy interesante, esos días hay mucha gente, de sevilla también, se navega justo en el extremo del paseo marítimo que linda con el parque natural, se aparca muy bien, animate y pasate por allí, yo voy mucho
 
por lo que me cuentas me gusta bastante. sin duda lo probaré, cual es el material mas utilizado ?
 
según condiciones, pero espera a que entre levante (a ver si ya prontooooooo [muro] ), en la sección de previsiones, siempre abrimos un tema cuando empieza a soplar, y allí encontrarás gente que navega allí como javisevilla y empezamos a comentar condiciones, yo siempre mantengo informado desde cádiz desde primera hora el día, pero no dudes que si está fuerte los 4m o 4.5 seguro, aunque no hay que descartar una 3.7 ...... 5.......5.8........6.8......... lo que sea por navegar un ratito [meparto]
 
uff tengo que renovar material mi vela mas chica es una 6.5, ¿suele haber gente navegando ? suelo ir solo y no me gusta meterme cuando no hay nadie.
 
Hola:
Una ocasión para ver ambiente es el fin de semana del 18 y 19 próximos, celebran en Puerto Sherry (El Puerto - Cádiz - Spain), organizado por el C.N. de Sevilla, el Campeonato de Andalucía de Formula Windsurfing 2006.
El anuncio de regata lo tienes en
http://www.fav.es/anuncios_regatas/cto-tdv-mar.doc

si no recuerdo mal esta abierto a RS-X, Raceboard y Open, creo que estaban tratando de que las salidas se hicieran desde la playa de Valdelagrana.
Salvo complicaciones, alli estaremos.
 
Volver
Arriba