Usar alargador 45cm como enchufe?

crackmem

Totalwind Fan
Mensajes
128
Puntos
0
Ubicación
Madrid trabajando / Loteta disfrutando
Hola,
Solamente tengo alargador45 y mástil. No tengo enchufe (alargador que no alarga)

Tanto el alargador como el mástil son de carbono.
¿Tendría inconveniente en usar el mástil + el alargador45 totalmente dentro para que este haga de enchufe? (cuando use una vela que vaya justa al mastil o use el vario-top)
Tiene más riesgo de partirse? a alguien le ha ocurrido esto?
 
ejemplo practico. dobla el dedo corazon, ahora vas donde la parienta y se lo metes por la retraguardia, prueba a doblarlo otra vez, cuesta mas no? lo mismo pasa con el mastil [meparto]
 
joer que brutos que sois... [smilie=gaydude.gif]

SI no es una vela que lleve mucha tension no tiene porque pasar nada. Si no tienes nada mas. SI no usas los 45 puedes cortarlo a 30.
 
pero que brutos.... menudo ejemplo practico..jaja si lo cortas y le colocas la tapa donde coresponda ni se nota y tienes un alargador de lo que sea... anteriormente conocido como de 45 jajaja

aunque si lo quieres usar para otras velas..... ademas en comparacion de lo que cuesta un alargador y un pie creo que te merece la pena comprar un pie si es lo que necesitas
 
ya nos contarás como te ha ido... con el mastil...

con tu compañera no hace falta.
 
Espero aparte de compañera de piso sea su novia/mujer , sino le va a soltar un buen sopapo.... [meparto] on no.... [risas]
 
Bestiajos, un pie de mástil sin alargador cuesta muy poco. Te recomiendo que lo compres y así tu vela y tu palo cumplirán perfectamente. Los alargos de carbono no flexan cómo el palo, es más, están diseñados para mantener la rigidez.
Por cierto, siempre estáis pensando en lo único... :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba