Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

Para los que tengais la Wii!!! Los que no la tengan, la van a desear!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Love, Peace & Harmony para todos!
 
Sigal Kiter dijo:
Para los que tengais la Wii!!! Los que no la tengan, la van a desear!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Love, Peace & Harmony para todos!
ya decia yo que la gente se volvia loca con la wiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: asta el punto de suspender 9 [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Una mujer llega a casa y se encuentra al marido haciendo el amor, con su mejor amiga.

Enfurecida le corta el cipote. Ofuscada por el dolor del engaño, monta en el coche y cuando circulaba por la autopísta a 140, se da cuenta de que llevaba, el miembro víril en la mano...Ah! Grita, mientras lo arroja por la ventanilla.

El miembro impacta en el cristal del coche que le precedía. ¡Ostia! exclama el marido a su mujer ¿Víste, eso? Menudo Cipote, tenía el mosquito.

[saludo]
 
ahi van un par de freaks-matematicos/ingenieros/fisicos

-¿Que pasa cuando X tiende a infinito?.... que infinito se seca!



-¿Que insecto tiene entre 3 y 4 ojos?.... El Piojo.
 
Para ponerse eso en el culo, para bailar asi, para poner el video en youtube, y que encima salga tu careto...hay que tener poca verguenza o estar colocado... [bonk]
 
Eliotasos dijo:
Para ponerse eso en el culo, para bailar asi, para poner el video en youtube, y que encima salga tu careto...hay que tener poca verguenza o estar colocado... [bonk]

Yo me decanto mas bien por la segunda opcion: [porreta] o [borrachos]

La cara del fotografo, si señor, la de todo un profesional [qmeparto] [qmeparto]

Saludos [platano2]
 
Un tio borracho entra a un bar y dice:
-Vosotros,los que estais a la derecha sois unos capullos y los que estais a la izquierda unos hijos de puta.
Uno de los que esta a la derecha se levanta y dice:
-yo no soy un capullo!
-Pues pasa palla hijo puta!!!
 
Un naufrago [isla] lleva dos años en una isla solo, con un perro y una cabra.
La isla es un paraiso con comida, agua dulce, playas y buen tiempo, pero el tio está desesperado de tanto amor propio y piensa:
-Ya se que está fatal pero creo que me voy a tirar a la cabra.
Total que agarra a la cabra por detrás y en ese momento el perro se tira a morderle y a ladrarle.
-¡Que cabrón el perro! No me deja tirarme a la cabra...
Lo intenta otra vez y lo mismo.
En esto que mira hacia el agua y ve que está llegando una naufraga desnuda que te cagas de maciza, pero se está ahogando.
El tio se tira al agua , la saca, le hace el boca a boca y la recupera.
Y la tia le dice:
-Gracias, eres mi salvador, te debo la vida.¿Puedo hacer algo por ti?
-Claro.Sujétame al perro mientras doy una vuelta con la cabra. [ojos]
 
Volver
Arriba