Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

Este dedicado a Miki y todos los que estais puteados en el curro [qmeparto]:

Kit Trabajador feliz:

[imx:722:2584]http://imagenes.yonkis.com/2722006103642.jpg[/img]
 
Dicen que junto a Koala y su Corrá esta es la otra posible canción del verano... ambas salidas de internet.

Yo me quedo con el corrá pero para gustos los colores...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Xisco_CB dijo:
Yo me quedo con el corrá pero para gustos los colores...
Estoy contigo.
Pero de donde han sacado a estos, del baul de los recuerdos (años 60, quizás)
Asociación nuevo renacer? [bonk]
 
jajajaja que es esto de "Amo a Laura"??? jajajajaja muy pegajoso no?? ademas al final sale una cosa nosequé de un renacer, suena a secta [meparto] [meparto]
 
Hostia, no suelo leer este post, pero lo del tuning del capt haddock me ha llegado al alma.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Jaume, mira que te dije que solo te dejaba hacer fotos si no las ponias en el foro, peaso mamon ....

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Xisco_CB dijo:
Dicen que junto a Koala y su Corrá esta es la otra posible canción del verano... ambas salidas de internet.

Yo me quedo con el corrá pero para gustos los colores...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Que coño es esto!!!! jajajajjajajajaja ostia tio eso es una secta

seguro q mas de uno le enseñaria a la de azul que es respetar..... [qmeparto]
 
Pues yo voto por FARYLYN MANSON

http://s76.photobucket.com/albums/j2/banquillo/?action=view&current=farylyn_manson.flv
 
Me he resistido todo lo que he podido para no pener ningún chiste machista... pero es que este me parece muy bueno... y nuestras queridas mujeres del foro siempre lo pueden cambiar a su gusto... Aunque así seguro que tiene más gracia... [big-laugh]

La NASA ha enviado al espacio la misión DELTA 4321, módulo experimental tripulado por dos simios y una mujer.

Lo siguiente es parte de la comunicación entre el control de Tierra ubicado en Houston y la tripulación:

- Houston a Simio 1 - Simio 1: verifique sistemas hidráulicos, verifique adecuada presión en los propulsores de arranque e indicadores de desgaste en el fuselaje, a 60.000 pies disminuya un 25% en la velocidad de rotación.

El simio mira hacia la cámara y hace seña de OK.

- Houston a Simio 2 - Simio 2: nivele velocidad al cruzar la estratosfera y active sistemas anticongelantes. No olvide monitorear cada 15 minutos los sistemas de comunicación y el mantenimiento de la órbita geoestacionaria. Revise computadoras 1, 2, 3 y 4, y reporte cualquier actividad anormal.

El simio hace seña de OK.

- Houston a Mujer: No se olvide.....

- Mujer a Houston: Sí, sí, sí, YA SÉ!, YA SÉEEEEEEEE!!! QUE NO SE ME OLVIDE DARLE DE COMER A ESTOS 2 MONOS DE MIERDA Y QUE NI SE ME VAYA A OCURRIR TOCAR NADA.


 
tranqui Lida, que con q la mujer haga huelga y no de de comer a los monos, se va la mision al garete. Y ya pueden saber los monos ya... pero se mueren de hambre. Lo de que no toque nada, es por no dar pistas a los monos en caso de despiste [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Me mola mas el chiste del miki...
 
Lida dijo:
Xisco prepara't!!!!!! [disparo] [golpea] [rambo]

Que conste que lo he contado 'desde el cariño'. [risas] [big-laugh]

Además el chiste excluye a las mujeres surferas... porque si la mujer del chiste lo fuera hubiera pasado de los put... monos y en vez de al espacio, donde no pega una mierda de vientó, se hubiera venido aquí para disfrutar de estos 3 días...


[saludo]
 
>> Si eres de los que al 7 le ponen una rayita horizontal, debes saber por qué es:

>> Incluso hoy en día, hay muchas personas que el número 7 lo escriben con una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra, sin saber por qué.
>>
La mayor parte de las tipografías la han hecho desaparecer en la actualidad, como puedes constatar pulsando la tecla correspondiente en tu teclado.
>>
Pero ¿sabes por qué ha sobrevivido esta barra hasta hoy?

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos...
>>
Estando Moisés en el Monte Sinaí, le fueron dictados los 10 mandamientos y cuando descendió, en voz alta los fue enumerando a la multitud uno a uno.
>>
Moisés inició diciendo:
"Amarás a Dios sobre todas las cosas",y así sucesivamente. Cuando llegó al 7, Moisés anunció..."No desearás a la mujer de tu prójimo" y entonces todas las voces se alzaron gritando:

¡¡¡¡¡ NO JODAS, TACHA EL SIETE, ...!!!!!!!
 
Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su
hijo, Samuel, al colegio más caro de la comunidad judía.

Pese a sus intentos, Samuel no daba pie con bola.

Boleta el primer mes:
Matemáticas 2
Geografía 6
Historia 4
Literatura 2
Conducta 0

Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que
el tipo se cansó: Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir: si el próximo mes tu comportamiento y tus calificaciones no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico."

Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia sólo
comparable al hundimiento del Titanic. El padre cumplió con su palabra: a través de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen colegio franciscano al cual Samuel fue enviado.

Boleta del primer mes:
Matemáticas 9
Geografía 8
Historia 9
Literatura 10
Conducta 10

Segunda boleta:

Matemáticas 10
Geografía 9
Historia 10
Literatura 10
Conducta 10

El padre, sacado de onda, le preguntó: Samuel, ¿qué es lo que pasa que te va tan bien en la escuela? ¿Cómo ha sucedido este milagro?
No sé papá; me presentaron a todos los compañeros y a todos los
profesores, y luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré vi a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado.

Pregunte quién era él.

Me respondió un alumno de los cursos superiores: Era un judío, igual que tú".

Entonces me dije:

"¡¡¡Ah cabrón!!! .... a estudiar Samuelito, que aquí no se andan con chingaderas..."


espero que este no lo hayna publicado ya
 
Ei!!!! que era broma...... si yo también he reido, solo era para dar un poco de caña a Xisco [big-laugh]

P.D.: llevo disfrutando casi 10 dias... de los cuales he navegado en buenas condiciones 6... o son 7....? [platano2] [big-laugh] [platano2] [big-laugh]
 
Volver
Arriba