Una furgoneta???

Hola
yo llevo un golf serie III, con baca a veces si no tengo prisa para instalarla (comparto el coche con mi hermano que no navega), si la tengo lo meto todo dentro y hale (lo mas frecuente).
Mi chico lleva una furgoneta, antes una caravelle y ahora una vito. Llevamos material para ambos y ademas las tablas de surf, aun no hemos hecho la cama ni nada, estamos en ello. Las ventajas como veis son evidentes, para darnos algun viaje de wind, o llevarlo todo sin temor de equivocarnos como dice Lucther.
Ahora si, para el dia a dia en la ciudad, si no hay mas remedio coche, pero si se puede, bici o transporte publico. Aparcar en Murcia al menos, no se en vuestras ciudades, me pone los pelos de punta.
 
[imx:640:480]http://img511.imageshack.us/img511/2273/dscn0674um6.jpg[/img]
[imx:640:480]http://img517.imageshack.us/img517/4728/furgovaciaxz2.jpg[/img]

La primera furgo es de un grupo de portugueses que compiten en Formula, tomada en Burriana. La segunda furgo la utilizamos para ir a Tarifa, eramos 3 tios, 7 tablas, 9 velas, 5 botavaras, 6 mastiles....Quizas esto en un coche no cabría, yo normalmente cuando voy solo llevo una Opel Zafira, caben dentro 3 tablas, efectivamente es muy importante que el coche tenga porton grande y sillones abatibles.
 
Yo tengo un audi Q7 y puedo llevarlo todo dentro sin problemas.. voy sobrao... pero sabeis lo que os digo que era mucho más flipante cuando entre todos reuníamos 500 pelas pa echar gasofa y tirar pa tarifa con un seat seiscientos cupé deportivo que compramos por 25.000 pts. al que había que llenarle el agua del radiador cada 40 kms. le poniamos cuatro tablas en lo alto dos palos, dos botavaras y una funda con cuatro o cinco velas.. a ver si puedo escanear las fotos...el coche era la mínima expresión...pero os aseguro que también podíamos llevarlo todo... aveces se venía hasta la apolonia, que era una mastín leones de mi amigo el carlitos
 
COBRA dijo:
Yo tengo un audi Q7 y puedo llevarlo todo dentro sin problemas.. voy sobrao... pero sabeis lo que os digo que era mucho más flipante cuando entre todos reuníamos 500 pelas pa echar gasofa y tirar pa tarifa con un seat seiscientos cupé deportivo que compramos por 25.000 pts. al que había que llenarle el agua del radiador cada 40 kms. le poniamos cuatro tablas en lo alto dos palos, dos botavaras y una funda con cuatro o cinco velas.. a ver si puedo escanear las fotos...el coche era la mínima expresión...pero os aseguro que también podíamos llevarlo todo... aveces se venía hasta la apolonia, que era una mastín leones de mi amigo el carlitos

jeje cobra esa foto vale dinero... a ver si la escaneas y la pones [risas]
 
el lunes me la llevaré a la oficina a ver si las puedo escanear tengo varias de esas, hay otra del seat 127 de la que fue mi novia, la actual madre de mis hijos, yo creo que me la eché de novia pa que me llevara a tarifa, le puse unas vacas viejas al 127 de su padrey le poniamos en lo alto mis tablas y las de tos mis colegas,,, ya ves... una santa.. lo sigue siendo
 
Que recuerdos. [crybaby] [crybaby] Yo me compre una seat terra la quite el asiento delantero derecho y metia todo dento tambien todos los dias mirandola el agua y los mangitos por si acaso ya que tenias sus batallas la pobre [smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif]
 
luchter entonces todas tus preocupaciones eran el radiador del coche y si hacía ono hacía viento.. todo lo demás importaba un carajo..
 
Analicemos la situación:

Tablas
velas
Botavaras
Neoprenos
cachibaches
Bicicletas
Equipaje
Nevera eléctrica
Cocina
4 camas
Sillas y mesa de camping
Toldo para el sol
Comida y bebida para una semana
Además de equipo de snorkel, raquetas de badmington, libros, ajedrez, etc.

Queridos amigos........NO HAY COLOR.

Ah, y hay algunas por ahí , que todos hemos visto, con 30 años....


[imx:800:536]http://img265.imageshack.us/img265/834/dsc0530cq0.jpg[/img]
 
En mi avatar: Twingosurfero con mi primera tabla, la HiFly 325 del año de la polka, dos mástiles y dos velas, 6m y 4,5m, y una botavara del decathlon (que buena me ha salido la verdad). 😁 😁
Y en la actualidad entra todo y cierra el porton: tabla Quatro de 100l, 3 velas, 3 mástiles y 2 botavaras, mas la caja de accesorios...

[risas] A ver si me decido y le pongo una baca... [saludo]
 
Perdón, 4 velas... [risas]
 
a mí me interesa una furgoneta, pero también poder llevar a gente, 5 o 6 plazas. Alguno conoce esa opción, sabe si hay algún modelo que lo permita. Es que me gustaría poder dejar el material dentro.
 
windsurfiero dijo:
pues yo tengo las bacas originales del twingo, pero no me fio demasiado... se las iva a regalar a un amigo, pero no me a dao señales de vida. si no las kiere el te las doy a ti..

Gracias windsurfiero, pero es que yo tampoco me fio de llevar las cosas en una baca y en el twingo [qmeparto] por eso a veces pillo la flagoneta vanette de mi padre, que ahí si que meto todo el material sin tener que estar fijandome en la "meleterica", que un dia me van a multar!! Pero si alguna vez me hacen falta ya se a quien recurrir!!

Por cierto ¿se pueden llevar las tablas en el interior del habitaculo como muchos hacemos o es ilegal?

SAludos [heavy]
 
moog440 dijo:
Por cierto ¿se pueden llevar las tablas en el interior del habitaculo como muchos hacemos o es ilegal?

SAludos [heavy]

Es ilegal, la carga tiene que ir separada del habitáculo y estibada convenientemente p.ej. el maletero.
y si no, pregúntale al abogado....
 
Buenas Sergio 1977:

Desde luego, me pareces muy generoso.
Quieres tener una furgona para llevar material y además, llevar a 5 ó 6 personas dentro.
La única opción que veo, es que te pilles una furgona de batalla larga y dos filas de asientos. De esta manera podrás llevar todo (material detras y 6 personas). El único inconveniente, es que te "olvides" de callejear por la ciudad por calles estrechas. Lo más parecido a lo que comentas, es una VW (multivan, Caravelle, Transporter shuttle, Transporter),Mercedes (Viano, Vito L), Renault Trafic passenger,... Como verás, el abanico es bastante amplio. Yo de ti, analizaría y valoraría lo que más te interese, porque desde el primer momento que te la compres, seras tu el que se encargue de su mantenimiento.

Haz lo que realmente quieras y/o puedas, pero te informo, que las furgonetas y monovolumenes, conllevan un gasto anual algo superior al de un turismo.

Espero haberte ayudado, si quisieras sabe alguna cosa, no dudes en preguntarlo, que sobre el tema, le he dado más de tres mil vueltas y las que aún me quedan.

Un saludo y mucho viento.
 
fran dijo:
Es ilegal, la carga tiene que ir separada del habitáculo y estibada convenientemente p.ej. el maletero.
y si no, pregúntale al abogado....

Como lo sabes jajajajaaj [risas] [risas] [risas] Un dia vamos a llevar un susto...
 
a ver quien supera esta maravilla de la tecnología, era de mi colega miguel, nos pegabamos unos campings en tarifa acojonantes, ...


[imx:1024:662]http://i240.photobucket.com/albums/ff198/pcuriel_2007/WIND.jpg[/img]
 
eso si q es una furgo con onda [platano2]
 
Volver
Arriba