Un kiter se estrella contra un windsurfista, video

tuputamalder

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
16
Ubicación
Kite Search & Destroy
Es que el windsurfista miró mal al kitykity y decidió hacerle una cara nueva. Y no me vengais con que el Kompressor tenía preferencia.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno, es que si yo estoy intentando bajar una ola, ya puede venir Jesucristo que tambien me lo paso por encima ... preferencia al que surfea, faltaria mas.
 
jorge on fire dijo:
Bueno, es que si yo estoy intentando bajar una ola, ya puede venir Jesucristo que tambien me lo paso por encima ... preferencia al que surfea, faltaria mas.

El kiter ese no está surfeando ni mucho menos, y creo que no están en el breakpoint, sino bastante afuera. En windsurfista tiene preferencia y el kiter descontrolado lo arrolla.
 
no entendi bien el golpe , pero me paso algo parecido, y lo que comviene hacer cuando se te vienen picar(saltar en seco) la tabla ponerla transversal y apuntar al bulto es decir al pelotudo que se nos viene y les garantizo se lleva en el pecho nustra firma y no se olvidara mas el asesino ese, saludos!!!!muerte al kite larga vida al windsurf!!aaaa...... [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [heavy] [heavy] [meparto] [saludo] !!!!aaaaa.... [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [heavy] [muro]
 
Son unos animales. Fracasados... hoy uno casi me cae encima en un salto. Va el tonto me mira, se rie y salta, y me cae justo 1 m de la popa y como si no hubiera pasado nada [loco]
 
si como decis son unos fracasados, pero sobretodo del windsurf, [saludo] [heavy] [heavy] [risas] lastima q no te cayo cerca de la proa asi lo pasas por arriba y asi vos te recagas de risa!! [rambo] [risas] [meparto] [meparto] [saludo] [heavy], creo amigos del win como lema afilemos quillas y al carajo [rambo] [rambo] [meparto] [qmeparto] [saludo]
 
jorge on fire dijo:
Bueno, es que si yo estoy intentando bajar una ola, ya puede venir Jesucristo que tambien me lo paso por encima ... preferencia al que surfea, faltaria mas.

Más bien el contrario. La preferencia siempre es del que sale remontando.
 
Da igual si el cometero viene surfeando o no.
Lo unico que tienen que saber es que los cometeros han de navegar siempre a sotavento, cosa que tengpo mis dudas que muchos sepan que significa.
Güabe team tienes razon con lo de los saltos, estos tios son unos flipaos y solo se dedican a saltar delante nuestra.
¡se piensan que los miramos y vamos a aplaudirles! vaya pandilla de ilusos, y encima con el bañador encima del neopreno
si es queeeeeeeeee...... [culo]

WINDSURF FOR EVERRRR
 
Joe, que triunfada [sorprendido]

En mi opinión el windsurfista está yendo en "starboard tack", y saliendo sin alterar su rumbo, por lo que tiene todas las preferencias que pudiera haber. Súmale que el kiter va sin control a barlovento, no está surfeando y aparte están fuera de la zona de surf, por loq ue lo de no molestar al que surfea aquí no es aplicable.

La primera regla de todas que se debería tener en cuenta es la de "no colisionar" ... sin importar quien tiene preferencia y quien no, pero normalmente el que tiene la supuesta preferencia, es el que ha de mantener el rumbo y el otro es el que ha de rectificar, o suyo es que el que tiene preferencia no haga movimientos extraños y sea el otro el que haga lo necesario para evitar la colisión.
 
En el mar y con buques de vela, el que tiene preferencia siempre ES QUIEN TIENE EL VIENTO POR LA AMURA DE ESTRIBOR, es decir, soplando por la derecha. [susurro] El del kite, además de navegar a sotavento, tenia que haber dejado pasar al windsurf. Esa es la norma.

Lo que pasa es que la gente no tiene ni upta idea... y los kaiteros que son una panda de killos con tatuaje menos..!! el bañata sobre el traje, eso si, bien disfrazaos!

[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
[smilie=dance1.gif]
 
La embarcación a vela SIEMPRE tiene preferencia... y el kite usa compresa, asi que no hay nada mas que decir... [platano2]
 
estoy totalmente de acuerdo con Noah, la preferencia del winsurfista es evidente y la compresa va sin control [aiba]
 
yo lo unico que veo es que el kiter le llega al windsurfero por sotavento, y que el de wind tiene el viento por estribor, usease la derecha visto desde proa por si a alguien se le olvida (como a mi, alguna vez que me lio) mientras que el kiter lo tiene por la derecha y deberia, digo yo, haber hecho lo que se haga con una cometa para desviar su rumbo- si la tiene que tirar que la tire al agua, pero el guantazo es de espanto.
el colega se pasa al rider de wind por la quilla, literalmente, y eso tiene que doler un h...

la cometa, si no me equivoco, se considera embarcacion de vela asi que esa regla no vale.
 
De toda la vida la preferencia la tiene el que remonta o va saltar sobre el que regresa y va a surfear.Uno ve esto y se queda [sorprendido] .Pa verse matao.Lo malo es que compartimos nuestra afición con gente que no tiene ni zorra idea de las reglas básicas de navegación.En fín ¡que no nos pase na!
 
Volver
Arriba