Un extraño caso de teletransportación...

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
Ya se habían dado intrigantes casos de desapariciones varias: un día un windsurfer murciano bajaba a comprar tabaco y desaparecía hasta el día siguiente sin recordar nada de lo ocurrido, salado y diciendo palabras extrañas como "longueirón" y "ostiarraah". Quizás sea la desesperación del windsurfista mediterráneo falto de emociones con frecuencia o simplemente la crisis de la mediana edad, el tema es, que de alguna forma electroencefálica los murcianos parecen haber alcanzado el superpoder de la teletransportación de particulas...

Pensándolo bien, esto explicaría su continuado traqueteo terráqueo ya manifestado en grandes capítulos de la saga como: Murcianos en Fuerte, Murcianos en Hookipa, Murcianos en Moulay, etc...

En fín, que aún sin tener pruebas concluyentes y de ser esto así una nueva era de movilidad y olismo laplanchero se acerca... ¿tendrán algo que ver los quads?...

RIAS BAIXAS SÁBADO 2 DE OCTUBRE (fotos de Benito Oliveira de Photosurf)

DSCF7366copia.jpg


DSCF7374copia.jpg



SURESTE MURCIANO DOMINGO 3 DE OCTUBRE (foto cortesía de Pepito Alicante)

DSCN4398.JPG



No hay dudas, mismo rider, misma vela, misma tabla, pero mas de 1000km de distancia...

Ummmmmm, mas información próximamente en http://centaurosdelespumon.blogspot.com/...
 
Jajajajaja lo que está claro, es que, en La Lanzada no navegaste sin neopreno.
Bonitas fotos [platano]
 
Estos murcianos .....nos comen las almejas,los percebes,nos beben el albariño y ahora bienen y nos chorizan tambien las olas...jajajaja

Encantados de teneros aquí,la próxima vez que se os crucen los cables y decidáis venir avisad y organizamos algo que no todo es navegar..

Por cierto,quien es el del traje cresi sub?,madre de dios,ni en los días mas fríos se usa eso aquí ademas que muy cómodo no es para hacer wind y lo digo por experiencia ya que tengo el mismo..jajaja

Sanda,esta xente eche de ajua quente.. [smilie=gayfight.gif]

Saludos Luis y demas gente que vino,a ver si nos vemos pronto.

DSCF7391+copia.jpg
DSCF7381+copia.jpg


Curiosa foto esta,sera un nuevo deporte?...
DSCF7416+copia.jpg
 
jEJEJEEJE Javi Lois, no lo digas dos veces que subimos mañana otras vez para arriba, dá igual que no haga viento, solo a pasar la noche y nos volvemos la mañana siguiente.... Doy fe de la buena acogida que nos hiciseis y espero que en breve repitamos la navegada que nos pegamos alli....
 
pues yo no vuelvo hasta que acolchen los bancos de la calle, que luego ya se sabe, y al dia siguiente tienes muy mal cuerpo, ah el traje muy calentito gracias
un saludo para todos los gallegiños simpaticos que haberlos hailos como las meigas que otro dia si eso ya os lo cuento un abrazo
 
Estás como un chupacabras Luis... Menudos kilómetrajes.

Pero algo de cierto hay en esa afirmación... Por aquí en Cádiz, los 2 días buenos de olas que tenemos cada invierno, SIEMPRE hay algún murciano en el ajo. Aunque caigan entre semana o donde quieran... ¡Invasores!
 
¡Qué cracks estos murcianos! Nosotros peleándonos con el cutback off the lip y ellos no solo lo han superado, sino que ya están dándole a la teletransportación ... jejeje

Hyperespacio Dr. Spock!!! [applaudit]
 
Javi Lois dijo:
Encantados de teneros aquí,la próxima vez que se os crucen los cables y decidáis venir avisad y organizamos algo que no todo es navegar..

Ten cuidado Javi... que te puedes meter en problemas, jejejej... pero gracias:
Alvaround dijo:
jEJEJEEJE Javi Lois, no lo digas dos veces que subimos mañana otras vez para arriba, dá igual que no haga viento, solo a pasar la noche y nos volvemos la mañana siguiente
peligro-peligro

Vagabundo-Cresi, aún tienes que explicarme que tipo de maquillaje usas que aguanta hasta las noches a la intemperie...

Ay.
 
Ahora me toca poner a mi algunas fotos, no son muy buenas porque hay algun cegato que se dio cuenta al hacer las fotos, jejejej [smilie=gaydude.gif]

DSC_0166.jpg

DSC_0165.jpg

DSC_0164.jpg

DSC_0163.jpg

DSC_0161.jpg

DSC_0160.jpg

DSC_0154.jpg

DSC_0152.jpg
 
Muy buenas las fotos Alvaro,yo creo que tengo algunas mas que tiro la jefa,en cuanto las tenga las cuelgo...aqui seguimos con viento para dar y tomar..avisad cuando vengáis que encargamos mas... [big-laugh]
 
algunas fotillos mias, aunque las hice sin tele así que son mas bien ambientales... ejem...

lanza01.jpg

lanza02.jpg



super javi lois al ataque:

lanza03.jpg

lanza04.jpg


algunas idas de testa mas en:
http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2010/10/superhombres-o-supercolgados.html


ohu
 
Volver
Arriba