Un día más (18/04/2011)

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
Un día más en Calblanque. Y ya van unos cuantos este año.

Esta vez tocó la cruz y después de todo un fin de semana de encierro calblanquiano con algo de viento pero olas pequeñas y un poco chapuceras, el lunes parecía que sería el día. Más allá de cualquier ilusión el panorama fue algo desolador: viento muy racheado tirando a flojo y olas vagas, tan vagas que no querían ni romper...

Al final, y como siempre, la tropa allí congregada hizo por mirar el vaso medio lleno surcando las primaverales aguas calblanquianas con respeto y dulzura. Bueno, quizás ni lo uno ni lo otro... que le vamos a hacer...

Raulico: medusa, fotógrafo y, por supuesto, fino estilista del light wind wavesailing:
raul.jpg



Felixxx, jugándose los cuartos en la orillera
felix.jpg



Jaimito Cardenales, si la ola no rompe la rompo yo
jai02.jpg



Javi, en el patio de su casa
javi.jpg



John L., Mr E-144, llegó el último y pilló el mejor rato
juanele.jpg



Pablo y Pepe, al más puro estilo Burning: ¿Qué hace una chica como tu en un sitio como este?
pep04.jpg



Pablo, bottom y cutback (la secuencia completa en breve en Centauros)
pablo02.jpg

pablo04.jpg



Jaimico y su nuevo elemento deslizador. (Pilló la ola del día. En brevas, en Centauros)
jai03.jpg


http://centaurosdelespumon.blogspot.com/
 
GOOD TIMES!!!!!!Que buenas fotos señor, estoy deseando que te compres una CONTOUR o GO-PRO para nuestras charlas en la ola.....
MAÑANA QUE?????QUE SI PUEDO!!!!!!
 
Muchas gracias Luis, la verdad que me estoy empezando a sentir windsurfista otra vez y estas foticos ayudan mucho, tambien ayudan esas olas de 4 o 5 bottoms... (Ya veis que me conformo con poco) jejejejejeje.

MAÑANA SI NO PASA NADA MASSSSSS!!!!
 
Oooooolé, muchas gracias luis por las fotos! Muuuy wapas!
El día estuvo ahí ahí, lo mejor ese ratico de última hora... Cuelgo unas fotos hechas por edu con mi cámara, postrado en el sillón de la furgo con su lumbago en tó lo alto:

73173776.jpg

77542201.jpg

85421928.jpg

52200351.jpg

12401565.jpg

41618388.jpg

92725739.jpg

63876253.jpg

13578246.jpg

71758055.jpg


Y de pasada cuelgo 2 fotos hechas por la mañana en playa paraiso:

La peke que ya "me navega a todo lo que dá":
27488239.jpg


Y otra de los técnicos de Zanussi desarrollando en secreto el nuevo concepto de velas no-battens, kes lo ke se va a llevar el año que viene [roto2rie.gif]
70754608.jpg

(espero que nadie se lo tome a mal, toda mi admiración para estos caballeros)
 
Luisete, viendo las fotos parece mejor el día de lo que describes... y mira que siempre es al revés!!!

Vaya con el Levante, habrá venido para quedarse? [smilie=worship2.gif]
 
Muy buenas fotos Pablico.... bueno, Edu.
Vaya fotones que tiene Oscar (como siempre) ¿Por que sera? si es que el tio va fino fino.
Por cierto, veo que la peque va a todo lo que da la mata, que bien te queda esa vela. Por otra parte habra que seguir las evoluciones de esa vela de Zanussi, que al paso que vamos volvemos a navegar en unos años sin sables, jejejeje.
Hoy parece que más.
 
ESA TIA AHIIII!!!!!Muy buena tu progresión desde que navegas con las velas de moda.
Me gusta mucho el estilo "GIPY" de Jaime, es el único capaz de navegar con el traje de neopreno con flecos y caído.
Por cierto, bonita tabla te has agenciao.
 
Vaya racha!!! gracias a Luis y a Edu por las fotos,
Aquí os dejo una secuencia que saco Don Luis, gracias:
pep01.jpg

pep02.jpg

pep03.jpg


Y unas fotos del día anterior:

Surf a 3:
DSCN6181.JPG


Pablo calmando a la ola:
DSCN6214.JPG


Luis a por el aéreo:
DSCN6255.JPG


No habrá mucho tamaño pero largas son:
DSCN6322.JPG

DSCN6319.JPG


http://windsurf-spot.blogspot.com/2011/04/suma-y-sigue.html
 
Volver
Arriba