¿Un destino para navegar?

Billy

Totalwind Addicted
Mensajes
387
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola, al empezar el mes de febrero tengo un par de semanitas libres, pues habre terminado examenes. Mi intención es irme de viaje a cualquier lugar(no demasiado caro) en donde poder navegar un par de dias. Me gustaría que me dierais vuetra opinión sobre lugares donde poder ir. Gracias a tdos y buen viento!
 
De donde eres?, es mejor que pongas de donde eres en tu avatar.
salut
 
Pues yo no me muevo de mallorca nunca pero veo que la peña por poco tiempo se va para abajo, para tarifa y tira tira. Normalmente esta asegurado el viento.
Salut i bon vent!!!
 
Mallorca, aunque no tenga mucho nivel, se puede navegar en invierno?? muchas gracias, ire mirando los mapas 😁 [platano2]
 
Billy dijo:
Mallorca, aunque no tenga mucho nivel, se puede navegar en invierno?? muchas gracias, ire mirando los mapas 😁 [platano2]

Solo con previsión, y aún así, a veces pincha [ojos] ... lo que en febrero suele hacer bastante frio ... ya que suelen entrar algunas tramuntanas fuertes. Siendo de barcelona, si es tramuntana, lo tienes muy bien por ahí cerca.
 
Vete a Cabo verde, isla de Sal. Hay viajes baratos con buenos hoteles, esta cerca y veranito, con previsión asegurada.

Yo iria pero no me dejan repetir.
 
Te puedes venir a Canarias, tanto en Fuerteventura como aquí puedes encontrar apartamento baratos, si el presupuesto es mayor hoteles y si es menosr pues en en Centro Internacional de Windsurf de Pozo hay un albergue.

En esa época las condiciones no están aseguradas [muro]
 
yolo tendria clarísimo! tiraria para Canarias, y si tienes mala suerte y pinchas...alli se está de coña y encima con buen tiempo :mrgreen:
En Girona mete ahora una rasca........... [sorprendido]
 
creo q Canarias gana por mayoría aplastante...la verdad es que apetece estar en un lugar con temperaturas agradables. Gracias a todos!!
 
Bueno, como condiciones radicales para navegar imagino, por lo que estoy viendo mientras me corroe la envidia [muro] , que en mallorca podras garantizar mas viento, pero en cuanto a temperatura, ahi si que ganamos y seguro que podras soportas nuestros infernales 14 grados como temperatura minima [qmeparto]
En todo caso, puede que en febrero ya tengamos mas viento constante pero si tu intencion es venir dos semanas, seguro que podras navegar varios dias como minimo.
De todas formas, si tambien te gusta el surf podrias trarte la tabla porque olas segurisimo que hay por si falla el viento.
Si necesitas alguna informacion extra ...... solo pregunta, que somos varios los canarios que navegan por este foro.
 
Pablo, que aqui solo hace frio cuando esta de norte [risas] Pero la verdad es que no se puede comparar la temperatura vuestra con la nuestra. A mi me costo acostumbrarme cuando volvi y aun no hacia frio [ojos]
 
Aqui en Fuerteventura en Febrero ya se puede encontrar algo mas de viento, si bien se dice que es el mes de los locos....Un dia viento Norte fuerte, al otro dia calma total etc....
 
CDCE dijo:
Aqui en Fuerteventura en Febrero ya se puede encontrar algo mas de viento, si bien se dice que es el mes de los locos....Un dia viento Norte fuerte, al otro dia calma total etc....

Yo voy desde el 28/02 al 05/03...¿tú crees que pillaré algún dia de viento bueno?¿que temperatura hace por esta época?

Saludos
 
Manuel dijo:
CDCE dijo:
Aqui en Fuerteventura en Febrero ya se puede encontrar algo mas de viento, si bien se dice que es el mes de los locos....Un dia viento Norte fuerte, al otro dia calma total etc....

Yo voy desde el 28/02 al 05/03...¿tú crees que pillaré algún dia de viento bueno?¿que temperatura hace por esta época?

Saludos
Seguro que un par de dias por lo menos sí. Moviendose un poco por la isla se puede encontrar viento. Estos dias la temperatura media es de 17º-19º durante el dia, bajando bastante durante la noche (esperemos que a final de mes ya se note algo mas de calor).
Un saludo.
 
Volver
Arriba