¿Un Corconte fresquito para este calor?

efectivamente la Loteta ya nada de nada, y Corconte medio nubladete, algún pronóstico para el Ebro?

Y si no igual me subo con el niño al Atazar, ¿cúanto era lo del club?, ¿se puede navegar bien o hay mucho barco/boya?, se puede dejar el coche dentro?
 
Ayer última sesión (hoy me obligan a bajarles a la costa) con 6,2. También los chavales pudieron aprovechar. Creo qué he creado dos monstruos...
Corconte ahora está perfecto para principiantes, con un bordo en el qué se hace pie hay tiempo para cogerles si derivan. Lo peor es lo qué dice Luki, la pateada qué te das con el material.
 
Que tal los andares por tierras hispanas??
Por la Loteta, la verdad es que fue una Loteta Amiga en toda regla, viento constante para 5mts, el agua a ventitantos grados y fuera 27 grados...
Según me dijeron el pantano está ya al 25%, la pateada es brutal, y los fangos orilleros te tragan vivo. Lo bueno es que creo que incluso cuando esté al 10% habrá posibilidades de navegar [platano]
 
windsurfiero dijo:
Según me dijeron el pantano está ya al 25%, la pateada es brutal, y los fangos orilleros te tragan vivo. Lo bueno es que creo que incluso cuando esté al 10% habrá posibilidades de navegar [platano]

Pues para que te traguen a ti con lo largo que eres.... [fcp] [fcp]

Me alegra que triunfaras, no me hubiese importado una sesión con 5'3 y 90 litritos...
 
Volver
Arriba