Tuerca de pie de mástil

Franotero

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
Vigo
El sábado pasado me rompió la tuerca de bronce del pie de mástil. Pero tuve la fortuna (Mas bien la flor en el culo) de que aguantó hasta que estaba desmontando.
5f1698ae93a901f617b83484c5a311db.jpg

Estoy planteándome llevar siempre una tuerca en el arnés porque el marrón podía haber sido gordo

Saludos
 
Ostia, esto no la había visto hasta ahora...
Pasadas de rosca sí, pero rotas... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Pues es un milagro que no se saliera del carril y que el tornillo suelto no te rompiera la caja del pie de mástil. Yo creo que he roto casi de todo pero esa pieza seguro que no [sorprendido]
 
Cuando iba a desmontar el pie de mástil, noté que estaba un poco flojo y al girarlo se soltaron las dos mitades. Menos mal que no me fastidio la tabla porque tiene una semana justa.
 
Lo de llevar la tuerca no sé si te servirá de algo.
Porque si ya es difícil encajar en el agua una pie de mástil tipo bala (y más ahora con lo anchas que son las tablas) no quiero ni pensar tener que enroscar la tuerca y volver colocar la base de pie de mástil en el carril y apretarlo.
 
A mi se me rompió también el pie demástil una vez suerte que me pilló trasluchando (bueno intentándo trasluchar) y no a roda leche planeando ... Me quedé con la vela en las manos y la tabla se fue por otro lado ... Me dí cuenta que el pie de mástil es una pieza básica que deberíamos renovar más a menudo ...
 
igoree dijo:
... Me dí cuenta que el pie de mástil es una pieza básica que deberíamos renovar más a menudo ...
Mas razón que un santo tienes.
Mira que se oyen casos de roturas del pie y yo los he visto bien cascados e incluso ayudar a gente tiradas en medio el charco y no renovamos [bonk] [bonk]
Franotero, eso seguro que le pasa a uno entre 1 millón, te a tocado a ti y ya sería la repanocha si te volviese a pasar.
Jamas había visto ese tuerca abierta en canal.
 
Volver
Arriba