tubo sable carbono neilpryde hellcat 7,7

GuilleG

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
hola a todos, estoy desesperado buscando un recambio del tubo central (hueco) los sables de una neilpryde hellacat 7,7. He hablado con el distribuidor en España y me dice que tardan 3 meses...para flipar [muro] [muro] [muro] . Alguien tiene idea donde puedo conseguirlos. Necesito dos tramos uno de 140cm y otro de 120cm. cualquier ayuda será bienvenida.
gracias a todos
Guille
 
el tema son los empalmes y la diferencia de diametro...tambien la longitud total de los sables 212 y 185 cm respectivamente. La putada es que sólo necesito el puñetero tubo y el que encuentro tiene el diametro interior demasiado grande y el inserto que viene del tramo de sable ovalado y macizo baila dentro. Una mierda...y mientras perdiendo dias de navegación. flipo con el servicio que da el distribuidor de NP en españa.
 
Joder, lo jodido sería que el conector no entrase. Pero si entra y el problema es que "baila" lo engordas con un par de vueltas de cinta adhesiva y arreando.
Es un sable, no una pieza crucial de un transbordador espacial.

En B3 te mandan tubos sin problema.
 
tienes tubo de carbono en varias tiendas que te lo envian a domicilio, asi como conectores y varillas, vamos todo lo que suele hacer falta, salvo que tengas sables de algun diametro especial, que no creo que sea el caso, el conector si te baila lo puedes pegar, yo de hecho siempre los pego
 
gracias a todos por la respuesta...tenia dudas de si engordaba el inserto para que encajara con el tubo no funcionara bien.!! es la primera vez que tengo que repararlos...y vengo de los 80 de cuando los sables eran de fibra sencillitos jeje
 
Volver
Arriba