Transporte tabla hinchable en coche

Nordes

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos dias
Soy nuevo en esto y acabo de comprar una tabla de segunda mano hinchable para empezar.
Mi primera duda en el transporte de la tabla en coche es si se puede llevar en baca con unos racks. Lo digo para no tener q deshinchar y volver a hinchar cada vez q la llevas en el coche. Igual es una tonteria de pregunta, lo se, pero es por si se puede dañar en la baca este tipo de tablas.
Aprovecho para saludar a todos los foreros y agradecer todas vuestras colaboraciones [saludo]
 
Es antiguo el post pero igual le sirve a otros usuarios.
Yo estuve un verano entero llevándola en la baca del coche con unos vientos y se puede hacer, pero no lo recomiendo en absoluto. En cuanto vas un poco ligero se levanta la punta y conduces todo el rato preocupado. No puedes parar para tomar una cerveza por el riesgo de robo. No vas a gusto ni un minuto llevando ahí la tabla.
Mi experiencia es mejor con un inflador eléctrico barato que hace el 90% del trabajo y luego con una bomba manual le das la presión que necesites, inflando y desinflando en cada salida, pero rápido y con menos pesar.
Saludos.
 
Volver
Arriba