Transporte en bici

Rufer

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Hola.

Me he pateado internet buscando algún invento para llevar el material de windsurf en bicicleta.
Pero la búsqueda se hace muy difícil mezclándose otros tipos de surf.

Lo que me gustaría saber es ¿Sabéis si existe alguna manera de llevar el material en una bici?

Puede parecer algo disparatado (hay gente que no sabe ni como llevarlo en el coche), pero he leído por ahí, que se fabrican carros y remolques especiales para bici. ¿Sabéis algo de esto? Tengo entendido que para el surf se han sacado bastantes formas de llevar el material a dos ruedas.

Yo no es que no pueda (que tampoco hay ganas), es que no quiero usar un coche, a parte de que no tengo, quiero usar la bici para todo ahora que puedo, el coche lo usaré cuando no pueda con la bici.

¿Vosotros sabéis algo?
 
en el deca hay un carro de dos ruedas asi amarillico. Puedes poner ahi la tabla con los straps hacia delante (direccion de la marcha) y usarlos para pasar una cadena, que llegue al sillin o sujetaequipajes de la bici, y atar con cinchas la tabla al carro, con todo encima.
 
Yo tuve un carro que amarraba a la bici o a la moto. Lo hice soldando listones metálicos y con dos horquillas de bicicletas viejas.

He estado mirando y efecticamente no tengo ninguna foto, pero con el material que te he dicho y un poco de imaginación...
 
Javier, ¿frena mucho ese remolque al andar en bici?
¿Se podrian recorrer unos 3 ó 4 km?
[saludo]
 
Pues no tengo ni idea. Encontre la foto en una web y me acordé de que habán pedido información en el foro y la colgué por si podía servir de ayuda.
Creo que está hecho a partir de un antiguo carrito de golf y pienso que no debe de notarse mucho en distancias cortas.
 
Volver
Arriba