Transformar tabla de WIND en SUP. Ayuda Neiras!!

skisopit

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Bueno pues eso. Tengo una antigua tabla de WIND (BIC samba) y he intentado practicar un poco con ella. La verdad es que mantenerme me mantengo, pero claro, bastante estresado y me gustaría saber si hay algún briconsejo para transformarla en una estupenda tabla de SUP que básicamente constaría de intentar aumentar la manga de la tabla y como aquí hay mucha gente que tiene unas magníficas ideas, pues eso, si con un poquito de poliuretano y algo de resina podríamos apañar la por un módico precio.

Gracias de antemano
 
Hombre, poder se puede.

De hecho, en mi club hay un aficionado a las tablas raceboard que, ante la imposibilidad de coseguir una raceboard moderna a precio decente, me planteó la posibilidad de cortar una MISTRAL OD de 64cm de manga y aumentarle 6cm de manga en el centro.

El problema principal de esa BIC SAMBA es que sobre el acabado ese de plástico que lleva es muy difícil hacer un buen laminado. El epoxy se pega sobre casi todo, pero con los plásticos no se lleva muy bien.

Has probado a usar la SAMBA con la orza a medio calar? Yo lo hago con mi raceboard para palear en agua plana y se nota la diferencia, tanto en estabilidad de rumbo como en estabilidad de remada.
 
El problema es que no tengo la orza de la tabla y conseguirla lo veo misión imposible. Veré si le puedo adaptar algo que me haga de orza. Muchas gracias por la respuesta y meno mal que lo he preguntado, sino creo que le hago un destrozo.
 
Mira esto:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=43&t=48123&p=360703#p360703

Saludos
 
Que bueno. Realmente interesante. Me podre manos a la obra con la orza, el remo ya esta casi listo. Al fina lo único que me va a faltar a a ser tiempo para navegar!!!! Jajaja
 
Volver
Arriba