Traje tribord mal hecho

;

Totawind Master
Mensajes
767
Puntos
0
Ubicación
vigo / Bilbao
Hola, pues resulta que por navidades me regalaron un traje del decatlon; el traje en cuestion es un 4/3 y aparentemente está muy bien, parece que las costuras estan selladas, tiene la membranita que se pone como una capucha por el cuello y en definitiva tiene buena pinta.
Solo tiene un problema y es que está mal hecho, los brazos, cuello, hombros, pecho y piernas perfecto, me queda como un guante. Pero en la barriga y el culo me queda grande. A alguien le paso esto? es que no se que hacer con el, porque una talla menos me apretara todo menos lo que me queda mal ahora..y tampoco me hace mucha gracia cmabiar el traje porque tiene buena pinta.
 
Ni se te ocurra quedartelo!!! [bonk]


Me paso lo mismo y despues de hacerle varios arreglos me acabo de comprar un o en wincenterdenia. Es decir he pagado dos veces ademas de unbuen, pero que buen monton de energia y malos momentos.

Cuando pueda subo el post que al respective puse en su dia.

Todavia estoy por mandar un nuevo mensaje A "Don" Fran Muñoz, director de deportes nauticos para E`spaña de la marca....


Intercambie varios mensajes con el y ni se dignaron recibirme o comprobar ellos mismos en un minuto, que lo que decia era cierto, y contrastable. Y no question de un cliente que no tiene otra cosa mejor que andar mareando. Algunos salieron bien, y bueno. Pero conozco de varior que compraron dicha partida, con el consiguiente fastidio, y paston tirado!!!
No dignarse a realizar una comprobacion, factible en dos llamadas o 5 minutos... Falta de categoria, etica y profesional! Algunos se creen dioses, y ademas olvidan que estos son capaces de agacharse y escuchar. Lo que no hace mas que engrandecer y humanizar, aunque uno fuera el dueño y patron de la fabrica.

Buen viento y ni lo dudes!! Y ademas quejate una vez devuelto, a ver si evitamos que caiga algun incauto(Que caera, seguro) [saludo]
 
El traje Decathlon 4/3 con costuras selladas INERGY500(180€-140€) se vé mucho por las playas coruñesas. En el club hay varias personas que lo tienen como traje único y están encantados con él. Aparentemente les sienta perfecto.

Y no te estoy hablando de modelos de gimnasio. Te hablo de surfistas y windsurfistas desde 14 años hasta 60 años.

asset_13583744.jpg


Si no lo has estrenado, devuélvelo o cámbialo de por otra talla.
 
Cierto, pero algun stock vino defectuoso. Notas algo raro, te pruebas otra talla... y al final parece que esta bien, aprieta algo el pecho pero sino la otra talla hace como arrugas y bolsa en piernas... etc.

Y esas bolsas en el agua se llenan y llenan, es como si fuera ancho de caderas, do de chica o... Yo llevo mas de 16 años navegando y no he tenido nuca problemas con trajes... Que yo fui quien compro el taje? Sin duda. Pero hay veces en que los defectos no se notan hasta que uno los utiliza... Y en ningun momento se dignaron atenderme o verificar la queja.

Y ello despues de varios mails en muy buen tono, muchas llamadas... tiempo... etc.Y dandoles datos de como en la familia teniamos negocio de confeccion de alta costura...

Lo dicho, yo compre (Y no vuelvo a hacerlo. Por ahorrar unos duros. Y si, si lo hice es porque como les comentaba en los mails el traje realmente estaba bien diseñado; que no confeccionado!!!)

Quien no se digna a escuchar e invertir en poder solucionar un problema del que el es responsable, tan solo invirtiendo 5 min. no es que este muy ocupado; Simplemente, es indigno.

O solo nos molestamos cuando nuestro cafe esta en juego?? y pasamos de los demas.

Buen viento [saludo]
 
Volver
Arriba