Trailer pelicula Viaje a Essaouira Julio 2008

La verdad es que esta muy currado, mis enhorabuenas
 
La verdad es que esta muy currado, mis enhorabuenas
 
TopGan dijo:
... pues gracias a todos por las congratulations, pronto estará todo el video editado, asi que estais todos invitados al estreno.

Saludos.

Cuando? Cuando? ... [neng] [neng]

Con ganas de ver el estreno!!

Saludos!
 
BUa! a quedado super bien montado ! tu te decicas a esto ¿ ME a encantado y el salto en fotogramas una pasada! felizidades tio de veras que te lo as currado .
esperare la pelicula entera jajajaj! Comprare palomitas para verla

NOs vemos!
 
Boris dijo:
BUa! a quedado super bien montado ! tu te decicas a esto ¿ ME a encantado y el salto en fotogramas una pasada! felizidades tio de veras que te lo as currado .
esperare la pelicula entera jajajaj! Comprare palomitas para verla

NOs vemos!
Muchas gracias Boris, no me dedico a esto profesionalmente, pero ya ves que lo tengo como una de mis aficiones, por supuesto después del windsurf. Jejeje. Bueno solo espero estar a la altura con la peli, pronto estará lista.

Saludos.
 
Bueno, pues ya está terminada toda la peli, al final se me he quedado en 1h y 2min, como está dividido en 8 capitulos, lo subiré posiblemente por capitulos, quitando algunos que pertenecen más al viaje en si que al windsurf. En cuanto los pase al formato adecuado para este medio, y los suba, os aviso. [neng]

Saludos para todos.
 
jorge2203 dijo:
vamos que nos vamos.............

German ya estoy aquí... mañana te llamo para ver esa peli en directo, porque.... nosotros seremos los `primeros, no??

[sorprendido] [ojos2]
Por supuesto Jorge, de hecho, te estábamos esperando para verla juntos, no se si sabes que te llamó Alejandro ayer varias veces para quedar los 4 y verla, cuando ya la hayamos visto los 4 boquerones [big-laugh], la pasaré a formato WMV y la colgaré aqui, como hice con el trailer.

Llámame y nos ponemos de acuerdo para el pre-estreno. [goofy]

Un abrazo.
 
Dejarse de tanto pre-estreno y tanta tonterias y colgarla ya hombre [qmeparto]
 
sabed que ya están colgados los capitulos referentes a windsurf de nuestro viaje a Essaouira....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=27226&sid=dfda13a8882087b662edad761c011e14

mención especial a la edición de TopGan, que se lo ha currado bastante para hacernos el regalo del montaje..... gracias [platano2]
 
Cesar dijo:
Muy bueno el trailer. Ahora a esperar que el estreno no coincida con el de la peli de Michael Jackson (http://www.contraelviciodepedir.com/?p=3795).
¿Vas a poner eso de "solo en cines"? [risas]
ya están colgados los videos de nuestro viaje a Essaouira....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=27226
 
yago wind dijo:
buen video top gan yo tengo pensado ir a essaouira en octubre a ver que tal está
Gracias. Ya puedes ver los vídeos, supongo que ya sabrás cuales son los enlaces para visualizarlos, también encontraras algo de nuestro último viaje a Moulay para asistir al Wave Clinic de Mayo de 2009. Dicen los locales que Noviembre es un mes inmejorable para pillar grandes olas en Moulay.

Saludos.
 
Volver
Arriba