Toxic Works FW 84l

En carena single monolitic glass 160gr arriba y debajo del sandwich de pvc 5mm
Y en cubierta refuerzos en pisantes y zona del pie de mástil, abajo y arriba del pvc de 3mm en carbono/kevlar 188gr.
El sandwich de cubierta va laminado en vidrio igual que la carena, y triple refuerzo de vidrio en proa y popa, además de paños extras de vidrio para pisantes y zona del mástil.
 
Windxurfer dijo:
En carena single monolitic glass 160gr arriba y debajo del sandwich de pvc 5mm
Disculpa la ignorancia. ¿A que te refieres con Monolitic?
Tenia entendido que ese termino definia las tablas sin Sandwich PVC en las que se lamina la fibra directamente sobre el EPS. :?
 
Hola Eric también se le llama construcción monolítica cuando las pieles exteriores que conforman el sandwich están compuestas por una sola capa o piel.
Algunos ejemplos de materiales compuestos:

http://garcopanel.com/panel-monolitico-de-madera.php

http://garcopanel.com/panel-monolitico-de-cubierta.php

Si bien es cierto en cuanto a construcciones de tablas de windsurf se usa más para referirse a laminados hechos exclusivamente de vidrio y carentes de sandwich, bien sean solo tejidos o una mezcla de MATs y tejidos.
Saludos.
 
Hoy que tengo algo de tiempo coloco las fotos.
DSCF0188.jpg


DSCF0189.jpg


DSCF0191.jpg


DSCF0193.jpg


DSCF0194.jpg


DSCF0195.jpg


DSCF0197.jpg


DSCF0200.jpg


Saludos
 
hola windsurfer ..
hace tiempo que no entro en el foro .. pero aquí estoy .

veo que va bien tu empresa .

yo por mi parte estoy tratando de hacerme de un ploter ..
capaz que te vendría bien a ti también (para tus tablas ) ..

se la ve linda a la tabla .. pero le falta un poco de grafica ( para mi gusto... supongo )
pero lo del consejo del plotter .. es porque un producto entra por los ojos y luego se prueva..

tenemos métodos de construcción muy diferentes ..
pero me llama la atención que uses sándwich de pvc 3mm

( alguna vez lo quise hacer en mis tablas pero como que no me agarro bien la resina al pvc)
no pude determinar la causa de mi falla en su momento y lo abandone ( como material .. )

tal vez la causa fue .. el material mismo .
a causa de que estoy en argentina , muchas cosas no se consiguen .. y use pvc altoimpacto 3mm que se vendía en planchas de 1x1 mts en casa de arquitectura .( este es el material correcto?)
o tal vez fue una falla de la resina .. no lo se .

que tal te resulta como material ?

aun así quisiera usarlo en ciertas zonas .
bueno espero que te sirvan los comentarios ..
saludos .
y buen trabajo .

..
mas adelante veré de montar fotos de los míos ..
 
Gracias Dragón por los cumplidos, estamos peleando lo que no esta escrito para mover la cosa... Sobre lo que comentas del mal pegado puede deberse a que no hayas impregnado bien el núcleo del sándwich. He encontrado varias empresas que te pueden suministrar planchas de pvc o divinycell allí por Argentina. Creo que si no usas pvc como núcleo de sándwich no conseguirás un resultado realmente bueno.
Dejo comparativa de tablas y testeo de esta misma del post
http://toxicworks.blogspot.com.es/2012/09/dia-de-comparativas.html?m=0
Saludos
 
Después de haber probado la tabla, puedo decir que has hecho una FW excelente ¡¡¡

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡
 
Drágon-shaper dijo:
hola windsurfer ..

tal vez la causa fue .. el material mismo .
a causa de que estoy en argentina , muchas cosas no se consiguen .. y use pvc altoimpacto 3mm que se vendía en planchas de 1x1 mts en casa de arquitectura .( este es el material correcto?)
o tal vez fue una falla de la resina .. no lo se .

..

Seguramente fue debido al pvc. El pvc que se usa en arquitectura para maquetas supongo que es el mismo que usan las empresas de rotulación para los rótulos, etc.
Es más duro, pero distinto y de célula cerrada, con una especie de capas exteriores.
 
Dragon busca en google Divinycell Argentina y darás con varias empresas que te lo pueden servir, si no recuerdo mal hay una empresa Diab Ecuador que da servicio a Argentina. Gracias de nuevo por los ánimos y adelante con lo tuyo. Por mi parte quiero agradecer una vez más a todo el mundo que me ha apoyado o ayudado de alguna manera en este tiempo, Neira, Marcos, yordas, Don Pablo Ruiz, Pacome, Boro, Jaume, Terol, Willy, Fran, etc etc... Me dejo a mucha gente a nivel personal... En fin, seguimos p'alante
 
Luis Alicante dijo:
Estos días se están metiendo unas buenas suradas ¿La has probado ya?
Windxurfer dijo:
Dejo comparativa de tablas y testeo de esta misma del post
http://toxicworks.blogspot.com.es/2012/09/dia-de-comparativas.html?m=0
Saludos
Si, saludos
 
Volver
Arriba