Torrijas

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Para mí esto ya es lo definitivo, me pierden del todo [smilie=worship2.gif] .

Esperemos que a Nefastus ya le trastornen definitivamente y curse la invitación para el Clinic en Lanzarote. Yo aparejo lo de todos, lo tuyo para que cocines y lo de Nefastus para que coma, y luego pal agua [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
Para mí esto ya es lo definitivo, me pierden del todo [smilie=worship2.gif] .

Esperemos que a Nefastus ya le trastornen definitivamente y curse la invitación para el Clinic en Lanzarote. Yo aparejo lo de todos, lo tuyo para que cocines y lo de Nefastus para que coma, y luego pal agua [meparto]
Ya sabeis que la mejor época para venir....¡¡¡¡Es cuando hay viento y olas!!!! [meparto] [meparto] [meparto] ,Y a mi me gusta aparejar....luego si cuadra una buena sesión de la que sales a las nueve y media tras 4 horas matandote entre las olas siempre oferto "¿¿¿6 euritos y me desenvergas???" [ojos] [ojos] [risas] [risas]
 
Que tortura. Este año, no he comido torrijas en esta epoca... [fcp]

Tienen una pinta... [smilie=worship2.gif]
 
Shernandez, prueba lo siguiente. Cuando las tengas bañadas ponlas en una fuente o bandeja a congelar en lugar de freirlas y cuando esten congeladas las fries. Ya me diras si te gusta
 
Dani dijo:
Shernandez, prueba lo siguiente. Cuando las tengas bañadas ponlas en una fuente o bandeja a congelar en lugar de freirlas y cuando esten congeladas las fries. Ya me diras si te gusta
Pues que interesante! Así se quedan blandas y jugosas y para echarlas a la sartén es mucho mas fácil... Muchas gracias!
 
Exacto, son mas faciles de manejar y por dentro te quedan mucho mas liquidas.

A mi se me ocurrio hacerlo porque esto mismo lo hago con el rulo de queso de cabra para freirlo. Primero lo corto, lo congelo y luego tienes tiempo para rebozarlo (te recomiendo si te puedes hacer son quely picada que la pruebes, aunque es mallorquina y quizas no te sea facil encontrar) y te queda bien liquido por dentro pero no te pierde la forma. Vamos que es mas facil trabajar con el y luego el rebozado hace las veces de costra para que no se deshaga.

Un saludo

P.D.: sigo bastante tu blog de cocina y lo encuentro muy interesante
 
Dani dijo:
Exacto, son mas faciles de manejar y por dentro te quedan mucho mas liquidas.

A mi se me ocurrio hacerlo porque esto mismo lo hago con el rulo de queso de cabra para freirlo. Primero lo corto, lo congelo y luego tienes tiempo para rebozarlo (te recomiendo si te puedes hacer son quely picada que la pruebes, aunque es mallorquina y quizas no te sea facil encontrar) y te queda bien liquido por dentro pero no te pierde la forma. Vamos que es mas facil trabajar con el y luego el rebozado hace las veces de costra para que no se deshaga.

Un saludo

P.D.: sigo bastante tu blog de cocina y lo encuentro muy interesante
Muchas gracias,
lo de la quely son galletas, no? se nota que a tí también te gusta cocinar.
He echado un vistazo a tu blog, vaya paisajes tenéis en Mallorca!
un saludo
 
shernandez dijo:
Dani dijo:
Exacto, son mas faciles de manejar y por dentro te quedan mucho mas liquidas.

A mi se me ocurrio hacerlo porque esto mismo lo hago con el rulo de queso de cabra para freirlo. Primero lo corto, lo congelo y luego tienes tiempo para rebozarlo (te recomiendo si te puedes hacer son quely picada que la pruebes, aunque es mallorquina y quizas no te sea facil encontrar) y te queda bien liquido por dentro pero no te pierde la forma. Vamos que es mas facil trabajar con el y luego el rebozado hace las veces de costra para que no se deshaga.

Un saludo

P.D.: sigo bastante tu blog de cocina y lo encuentro muy interesante
Muchas gracias,
lo de la quely son galletas, no? se nota que a tí también te gusta cocinar.
He echado un vistazo a tu blog, vaya paisajes tenéis en Mallorca!
un saludo

Hola Shernandez, pues si, las quely son galletas, pero no unas galletas cualquiera, son las galletas [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Ahora en serio son galletas pero ahora no se me ocurre nada con que compararlas para que te hagas una idea ya que son como pan. De hecho alguien me conto un dia que la historia de las quelys viene de cuando la gente se embarcaba para largo tiempo y se llevaban pan. Este se echaba a perder y las quelys salieron de la idea de un pan que aguantara mas tiempo. No se que hay realmente de cierto en ello. http://www.quely.es/productos-2.html?cat=35 La picada es la que te decia. Luego hay la de ajo y perejil que para segun que platos tambien da mucho juego, para mi gusto pega muy bien con carnes blancas, champiñones, etc...

Y si, efectivamente, me gusta mucho la cocina aunque mi fuerte son las bebidas.

El blog lamentablemente lo tengo muy parado. Me gustaria reactivarlo en cuanto pueda con mas excursiones tanto en bici como a pie. Ya llegara el invierno... y el tiempo libre.

Saludos
 
Volver
Arriba