Tornillos de metrica largos m6 100mm

kier4n

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
La Cala de Mijas
Alguien sabe donde encontrar tornillos de metrica M6 100mm????

Son para una aleta tuttle que voy a utilazar con uun cajatin deep tuttle. Starboard mismo dice que son compatibles y no pasa nada... se puede, solo que igual se necesita comprar tornillos mas largos, y sí... es así. He buscado mil sitios y lo más largo que encuentro son 80mm que no me sirve. He encontrado esto en inglaterra, pero claro será más facil alguna tienda o web española. Os pego un enlace de lo que busco!

http://www.screwfix.com/p/roofing-bolts-bzp-m6-x-100mm-pack-of-10/32464?cm_mmc=Google-_-Datafeed-_-Screws%20Nails%20and%20Fixings-_-Roofing%20Bolts%20BZP%20M6%20x%20100mm%20Pack%20of%2010&gclid=CNPBpNvT7LACFZMctAod73NBuA

Gracias
Kieran
 
Miraste en tiendas de suministros industriales o incluso si te los puede conseguir alguna ferretería, entiendo que grandes superficies no los tengan, pues es una medida "poco usual" al menos para temas de bricolaje, pero en tiendas de suministros industriales al menos las que hay por esta zona, en todas tienen.
 
Nosotros los compramos en ferretería industrial, los mejores para mi gusto son los de cabeza allen ya que la mitad no lleva rosca (no se come tanto el agujero) y puedes usar la llave de los sables para poner / quitar.
 
Yo los encontré en un brico depot o bricoking de acero inoxidable y con cabeza hexagonal, y utilizo una llave de tubo del 10. Los venden en una bolsa y vienen unos 8.
 
En OZUTARIFA los tienen a 2€ cada uno. Aparecen en el apartado tornilleria de su website.

Pero vamos, si yo los he encontrado en A Coruña en la primera tornillería que he entrado, en Barcelona los tiene que haber a patadas.
Has probado en el templo del brico, SERVEI ESTACIO?
 
Joder, pues que suerte la vuestra, pq yo aqui, ni en el famoso Leroy, ni en ferreterias industriales ni en tiendas de barcos....es decir que lo quiero en acero inoxidable y nadie los tiene...
 
Yo solo pude encontrarlos con cabeza exagonal y terminé haciendoles la muesca para el destornillador plano con un minitaladro en dos minutos.
 
Luis Alicante dijo:
Yo solo pude encontrarlos con cabeza exagonal y terminé haciendoles la muesca para el destornillador plano con un minitaladro en dos minutos.
Y teniéndolos con cabeza hexagonal prefieres usar el destornillador plano?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La muesca se suele hacer si tienes costumbre de atornillar con atornillador o por si pierdes la llave para esa cabeza exagonal, ya que es mas fácil que alguien tenga el destornillador que dicha llave. La muesca también se puede hacer con una sierra para metal.
 
jesus dijo:
Joder, pues que suerte la vuestra, pq yo aqui, ni en el famoso Leroy, ni en ferreterias industriales ni en tiendas de barcos....es decir que lo quiero en acero inoxidable y nadie los tiene...

Jesús y Kieran:

Cuántos queréis?
Me cuestan unos 20 centimos, si no recuerdo mal, así que...
 
En algunas Ferreterias Industriales serias, no tienen mucha variedad de tornilleria inox 316 o A4 y te remiten a tiendas de Nautica. En Terrasa hay un almacen (Egarinox), no se si venden al detalle, que es el paraiso del Inox.

http://www.egarinox.com/
 
También podéis tener en cuenta de coger varilla roscada, cortada a la medida y soldarle o pegarle una tuerca ciega por ejemplo. Lo de que sea A2 o A4 da igual porque cuando se te pueda llegar a quedar defectuoso lo cambias por otro y prao. Cuantas veces he navegado con material zincado por pereza de ir a comprar en inox o por prisas.
 
INOXMAN dijo:
También se puede coger una varilla diámetro 6 y pasarle una terrajita M6 [saludo]
INOXMAN dijo:
También podéis tener en cuenta de coger varilla roscada, cortada a la medida y soldarle o pegarle una tuerca ciega por ejemplo. Lo de que sea A2 o A4 da igual porque cuando se te pueda llegar a quedar defectuoso lo cambias por otro y prao. Cuantas veces he navegado con material zincado por pereza de ir a comprar en inox o por prisas.

Lo tuyo s defecto profesional eh...pero hombre de dios, tu crees que alguno se va a poner a soldar tuercas, varillas roscadas, a usar la terraja..?? [big-laugh] [big-laugh]

Se ve que te gusta tu trabajo/oficio, jejeje
 
Una forma muy facil, sin complicaciones y segura:

Coges varilla M6inox,la cortas a la medida que necesites, compras 2 tuercas inox para esa varilla.

Con la mano enroscas las 2 tuercas en un extremo las dos juntas, a mano. Luego coges 2 llaves inglesas y las aprietas entre ellas a tope. Ya lo tienes.

Lo importante es; cuando quieras apretar tienes que ponrr la llave en la tuerca de arriba sin tocar la inferior, aprietas sin problma. Cuando quieras aflojar pones la llave en la tuerca inferior, y aflojas sin problema

Una solucion de toda la vida sencilla. Y por experiencia propia os garantizo que aguants muchisimo mas que una tuerca soldada. Una tuerca soldada a varilla metrica tan fina se rompe relativamente facil el punto de soldadura, ademas de que al soldar la varillla metrica se dobla de las tensiones de soldadura

Ademas estomnunca se pasa la cabeza de apriete, ya que solo tienes que aflojar las 2 tuercas entre ellas para quitarlas

Si no te aclaras me lo dices y hago unas fotos

Saludos
 
Hola,

Yo estuve buscando en inox con cabeza hexagoal (DIN 912), muy cómodos de apretar porque es muy dificil que se te escape la llave...

También en 100mm (Para fórmula) aunque necesitaba uno de 110mm (Para la aleta RSX) y por Alicante no encontré nada... Sólo hasta 60mm.
Así que me los pillé por internet, concretamente en Alemania (http://stores.ebay.es/Schrauben-Schnappchenmarkt?_trksid=p4340.l2563), el envío básico son 3,50€ (+0,35€ por cada tornillo extra, hay packs de 5...), pero los tornillos no son caros 1€ o algo más por unidad creo, en una web de mallorca los tenían por 2€ o más, así que si pides unos cuantos te saldrán rentables...

Estos serían los tuyos, por algo más de 6€ tendrías en casa 5 unidades.
http://www.ebay.es/itm/5-Edelstahl-Schrauben-DIN-912-Inbus-M6-x100-mm-V2A-/310336268452?pt=DE_Haus_Garten_Heimwerker_Eisenwaren&hash=item48417ba8a4#ht_1034wt_905

Saludos!
 
Volver
Arriba