Tornillo aleta power box 42

Ramonbal

Totalwind Fan
Mensajes
225
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, he perdido el tornillo de la aleta de serie de una mistral explosion 130 del año 2007. Es de 42 cm. He probado con el tornillo de una aleta power box de 35 cm pero entra con holgura. En intentado en una ferretería pero no existe ese diámetro. Si alguien sabe donde conseguir el tornillo que lleva una palanca para fijar mejor. Salu [windsurfing.gif] dos y buen viento
 
El tornillo con Palanca quizás lo encuentres en tiendas que tengan material Fanatic, pero lo veo complicado.

El tornillo tiene que ser del tipo Metrico M6 (Diámetro 6mm) y de acero inoxidable A4 o 316. No creo que lo encuentres en una ferretería de barrio.

Lo de que en la ferretería no tenían ese diámetro o lo de que el tornillo de otra aleta entra holgado no termino de entenderlo. Yo diría que los tornillos para Power o Tuttle son estándar y solo varia la longitud.

Mirate el catalogo de B3, pagina 52 :

 
Gracias por tu información. Además del tornillo necesito la pieza que va en la aleta donde se atornilla, la rosca está pasada y por eso el otro tornillo no ajusta bien. A ver si en surf3 (madrid) los tienen. Gracias y Saludos.
 
Ramonbal dijo:
Un poco exagerado, sera de 42mm.
Casi seguro que tengo un tornillo de esos en la bolsa de tornillos, pero hasta la semana que viene no te lo puedo confirmar.
Si te corre prisa pregunta en surf3, creo que tenian alguno en stock.
 
¿Quizas hablaba de la longitud de la aleta?
 
Efectivamente, 42 cm. es la longitud de la aleta que lleva de serie la explosion 130. Llamaré a surf3 a ver si tienen tornillo de 5 cm. y el insert de 10 mm. Los he visto en el catálogo de B3. Saludos.
 
Volver
Arriba