Tiburon en hookipa... impresionante!!

elantuan

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Esto ya es de locos!!! Ok, las olas de 3 metros...vale!! Los windsurfistas que caen del cielo....vale!! El arrecife que lo tienes a medio metro....vale!! Corrientes peligrosas....vale!! Pero por lo que no paso, me niego, es a bañarme con TIBURONES!!!!

Esta gente está loca. De repente ven un tiburon, y ala todos tan tranquilos. Lo único que hace al respecto el guardacosta es poner una banderita avisando de que hay tiburón!

No salgo de mi asombro, pregunto y pregunto y cada vez me quedo mas perplejo.

Me dicen: Hombre si no pasa nada, seria muy mala suerte que te tocase. Hay muy pocas probabilidades.... Joder, ni con que haya una entre un BILLON me meto.
A todos les parece dar igual, es mas hasta les parece graciso. Stefan Etienne me pide que le haga una foto junto al cartel, justo segundos antes de meterse. Mira, que te metas al agua con una tabla de windsurf que en momento dado vuela sobre el agua, pues bueno, a lo mejor cabria la posibilidad.

Pero estar todo el cuerpo metido en el agua, solo con la cabeza fuera, pensando si abrá algun par de ojos por ahi mirando tus pies con forma de aletas. Que no, que no, que por ahi no paso, y menos con 4 heridas sangrientas que tengo en el cuerpo. Yo no entiendo nada de tiburones, pero tengo entendido que primero atacan y luego preguntran. Y yo no tengo ganas de tener que dar explicaciones a nadie y menos de servirle de desayuno a ningun escualo...por muy hawaiiano que sea.

De nuevo, CHAPÓ, chapó y chapó....aqui son supereroes! Los windsurfistas, vale, en un momento dado se lo estan pasando pipa. Pero que 4 fotografos se metan en el agua a las 12 de la mañana y no salgan hasta las 4 y pico de la tarde....CHAPÓ!!! Y no os podeis imaginar la de series gordas que hoy han entrado, y todo esto con nuestro amigo el escuelo buscando desayuno.

Al final de la tarde llego Robby Naish a navegar un poco, por lo que he perdido mi primera oportunidad hacerle fotos mientras me vuela por encima de la cabeza. ¡¡¡Maldito tiburon!!!! En fin, hoy siento desepcionaros pero no os traigo fotos desde el agua. Os vais a tener que conformar con fotos desde tierra. Bueno, prometo que en cuanto se me curen las heridas me vuelvo a meter al agua. (jijijiji, tenia los dedos cruzados)


Esta crónica la podeis leer desde la web:
http://www.photowindsurf.com/comentarios.php?spot=29&anio=2008&mes=11&dia=10

Todas las fotos de hoy, con Robby Naish incluido, Mark Angulo, nuestros españoles Nayra, Stefan....las tienes en http://www.photowindsurf.com/spot.php?b=1&spot=29&anio=2008&mes=11&dia=10

Si han añadido comentarios supongo que estará en las ultimas páginas. ALOHA!
s11846.jpg

s11866.jpg

s11757.jpg

11675.jpg

11674.jpg
 
Estoy contigo. Una cosa es saber que "puede haber" y otra es que te digan que está ahí. [ojos2]
Yo ya no me metía en toda la semana, o más.
 
oye, pues una foto desde abajo, del tiburón merodeando los fotógrafos y los pies de algún surfista podía ser de premio. [meparto]
 
s11804.jpg

coño!! si antes te lo digo antes aparece 'er tiburón' [sorprendido] que zusto!!! oye, no es un poco estresante esto pal winchurfista en cuestión??? la leche!! tienen que ir sorteando fotógrafos???!!! [ojos2] jejejeej.... tu lejitos del agua hasta que te quiten el cartel!!!!
 
AndresSerr dijo:
oye, pues una foto desde abajo, del tiburón merodeando los fotógrafos y los pies de algún surfista podía ser de premio. [meparto]

Jajajaja.....creo que ese premio lo voy a dejar para otro. Yo paso de premio, que te los dan en pocas de plata y luego hay que quitarles el polvo y limpiarlas.

ALOHA!!!
 
Emi (GüabeT) dijo:
Vaya aéreo de Levi [ojos2]

s11866.jpg


Sensacionales las crónicas Antonio, gracias por compartir.


Si, aqui se marcan unos aereos impresionantes. Yo creo que aqui en Hawaii eso de la gravedad funciona diferente!!
 
Pues contanto flash de fotografo aucático que estais alli metidos.....creo que el acojonao será el escualo!!!
En australia pasa lo mismo....vimos uno un dia surfeando en Tallows Beach (Byron Bay), como a 5 metros de distancia (el bicho en cuestion sería de 2.5 m) y nos salimos todos del agua....yo especialmente muerto de miedo. Los Australainos...se quedan en la orilla (algunos en el agua) esperan 2 minutos a que se vaya alejando un poco y se meten otra vez.....
Te entiendo!!!
Yo me fui pa casa!!! y el surfing, se termino por ese dia....
Guapas las historias hawaiianas!!!
Un saludo
 
Jajaja...ya veo que no soy el unico que le dan respeto los tiburones. Jajajaa.
Yo menos mal que mo lo vi, porque si lo veo tambien me voy para casa, pero para casa de mis padres en España.....jajajaja

SALUDOS!!




thormeno dijo:
Pues contanto flash de fotografo aucático que estais alli metidos.....creo que el acojonao será el escualo!!!
En australia pasa lo mismo....vimos uno un dia surfeando en Tallows Beach (Byron Bay), como a 5 metros de distancia (el bicho en cuestion sería de 2.5 m) y nos salimos todos del agua....yo especialmente muerto de miedo. Los Australainos...se quedan en la orilla (algunos en el agua) esperan 2 minutos a que se vaya alejando un poco y se meten otra vez.....
Te entiendo!!!
Yo me fui pa casa!!! y el surfing, se termino por ese dia....
Guapas las historias hawaiianas!!!
Un saludo
 
elantuan dijo:
Jajaja...ya veo que no soy el unico que le dan respeto los tiburones. Jajajaa.
Yo menos mal que mo lo vi, porque si lo veo tambien me voy para casa, pero para casa de mis padres en España.....jajajaja

SALUDOS!!




thormeno dijo:
Pues contanto flash de fotografo aucático que estais alli metidos.....creo que el acojonao será el escualo!!!
En australia pasa lo mismo....vimos uno un dia surfeando en Tallows Beach (Byron Bay), como a 5 metros de distancia (el bicho en cuestion sería de 2.5 m) y nos salimos todos del agua....yo especialmente muerto de miedo. Los Australainos...se quedan en la orilla (algunos en el agua) esperan 2 minutos a que se vaya alejando un poco y se meten otra vez.....
Te entiendo!!!
Yo me fui pa casa!!! y el surfing, se termino por ese dia....
Guapas las historias hawaiianas!!!
Un saludo

Buenas,muy buenas fotos y felicitarte por lo menos por poder escribir esta cronica tan ....divertida con fotos espectaculares.
Solo te queria decir unas preguntitas,seguro que ni viste al tiburon no?entonces me quitas parte de ellas (las preguntas claro),depende que tiburon sea te ataca depende tambien del hambre que tenga,bueno a ver,si es un Toro o un Tigre,tienes muchas posibilidades de ser su desayuno,el tiburon Toro,se come lo que pilla a su paso,pero nada en altamar,el tiburon Tigre es un escualo curioso,lo primero que hace es golpear,lo segundo morder sin arrancar para probar si eres comestible o no,por norma a los tiburones no les gusta la carne humana pero se han dado casos de ataques a humanos quehan acabado en muerte.Pero yo te pregunto,cuantas fotos has visto tu que ataquen a un humano y le falte esa parte donde ha mordido?pocas,solo muerden y si no le gusta lo sueltan al momento.Yo he llegado a ver un reportaje que salian dos tipejos (uno ya entrado en años)que se bañaban entre tiburones,tanto les daba cual fuera,se metian incluso con los blancos.En una de estas inmersiones se ve como un tiburon oceanico que esta nadando,2.5 metritos,ya acojonan ya que son muy nerviosos y rapidos cuando no se sabe de donde aparece un tiburon Tigre y se desayuna al oceanico que parecia a su lado una sardina.Divertidisimo y muy raro de ver,los blancos se atacan a la hora de comer para demostrar su jerarquia.Pero sabias que en la Isla de las focas (Australia) la zona mas peligrosa para meterse en el agua delmundo,esta a tan solo 5 millas de las playas donde hay surfistas y bañistas?o que a un surfista de unos 15 añitos le han atacado unas 5 veces tiburones blancos y una de las veces fueron dos de ellos y sigue haciendo surf con todos sus miembros perfectamente?.
En realidad yo te entiendo,hiciste bien en salir,pero una cosa,mas que nada para quelo sepas,los tiburones rara vez atacan humanos,tienen que ser atraidos por algo,si navegas o haces fotos,como las que he visto,impresionantes,procura no hacer tus necesidades liquidas en el agua,con que lo hagas tres o cuatro veces,les atrae,al igual que los golpes,como chapoteo etc.Procura esconder tu miedo,si alguna vez te encuentras cerca de alguno y estate quieto totalmente ni te muevas,cuando veas que ha pasado el peligro vete,teniendo en cuenta una cosa,los tiburones nadan hasta 4 veces mas rapido que el hombre mas rapido del mundo nadando.Bueno pues nada mas,espero que esto te tranquilice y no sufras,sigue haciendo esas fotos que haces pero dentro del agua,es raro que te encuentres con algun tiburon.

Ah,por cierto,en Fuerte y en Tarifa encontraras marajos,una especie bastante peligroso y estos si atacan a los humanos,pero cuando alguien navega no piensa si hay tiburones o no,y pensad todos que estan ahi,no los vereis pero estan,y por ahora no os han atacado no?pues tranquilos.
 
elantuan dijo:
Jajaja...ya veo que no soy el unico que le dan respeto los tiburones. Jajajaa.
Yo menos mal que mo lo vi, porque si lo veo tambien me voy para casa, pero para casa de mis padres en España.....jajajaja

SALUDOS!!




thormeno dijo:
Pues contanto flash de fotografo aucático que estais alli metidos.....creo que el acojonao será el escualo!!!
En australia pasa lo mismo....vimos uno un dia surfeando en Tallows Beach (Byron Bay), como a 5 metros de distancia (el bicho en cuestion sería de 2.5 m) y nos salimos todos del agua....yo especialmente muerto de miedo. Los Australainos...se quedan en la orilla (algunos en el agua) esperan 2 minutos a que se vaya alejando un poco y se meten otra vez.....
Te entiendo!!!
Yo me fui pa casa!!! y el surfing, se termino por ese dia....
Guapas las historias hawaiianas!!!
Un saludo


Perdonar el rollo que os he pegado,solo un par de cosas,yo si no voy equipado y preparado para meterme con tiburones,tampoco me meteria,que lo sepais,y mas sin saber que tiburon es.Aunque me lo dijeran,sin ir equipado no me meto,al fin y al cabo son animales,por lo tanto impredecibles.
 
Joder, que sabiduria sobre los tiburones, muchas gracias por compartirla con nosotros, en especial conmigo. Pero yo sigo teniendoles mucho miedo....jajajaja.
No, no lo vi, si lo hubiese visto estaria ahora mismo en Sevilla en casa de mis padres, debajo de la cama....jajaja
Perdona que no esriba mas pero me voy corriendo a la playa, que hoy puede que funciones Jaws.... y no me lo quiero perder.

Gracias por tus aclaraciones
 
elantuan dijo:
Joder, que sabiduria sobre los tiburones, muchas gracias por compartirla con nosotros, en especial conmigo. Pero yo sigo teniendoles mucho miedo....jajajaja.
No, no lo vi, si lo hubiese visto estaria ahora mismo en Sevilla en casa de mis padres, debajo de la cama....jajaja
Perdona que no esriba mas pero me voy corriendo a la playa, que hoy puede que funciones Jaws.... y no me lo quiero perder.

Gracias por tus aclaraciones


Ok,que disfrutes y nos deleites con esas magnificas fotos que haces!!!!
 
como dice el titulo IMPRESIONANTE, por cierto yo en Tarifa este verano navegando delante del camping Tarifa vi algo que parecia un tiburon. Lo primero que pense es "no te caigas no te caigas" pero efectivamente me cai. Y no me salio el water a la primera del canguelis que me cogio.
Sali del agua a toda ostia, fin del windsurf por ese dia. Al dia siguiente ya ni me acordaba, bueno si que me acordaba pero espere a que hubiera mucha gente en el agua y cunado vi que no pasaba nada entonces me meti je je.
 
rikywave dijo:
Perdonar el rollo que os he pegado,solo un par de cosas,yo si no voy equipado y preparado para meterme con tiburones,tampoco me meteria,que lo sepais,y mas sin saber que tiburon es.Aunque me lo dijeran,sin ir equipado no me meto,al fin y al cabo son animales,por lo tanto impredecibles.

¿Cuál es ese equipamiento para tiburones? [ojos2]
 
Volver
Arriba