The windsurfing Movie II

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.357
Puntos
0
Ubicación
El Médano
Aqui está el trailer que colgo Neilpryde en youtube!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Fonso666 dijo:
qué ganas tengo de verla.....
por cierto, habéis visto que windwaves ha sido finalmente reconocido como uno de los cracks...
jejjejeje!!
y LEvi??? no sale???
salut i bon vent!
Si que sale! jaja pero si no saliese ni siquiera iria a verla jaja....Como molaria que la estrenasen en cines eh? que saliese el trailer en la tele y poder ir a verla al cine. Seria un triunfón
 
Fonso666 dijo:
qué ganas tengo de verla.....
por cierto, habéis visto que windwaves ha sido finalmente reconocido como uno de los cracks...
jejjejeje!!
y LEvi??? no sale???
salut i bon vent!


ahi hay algo que no entiendo. No se quién es windwaves.

Levi sale, en la película... pero no en una publicidad de Neil Pryde...
 
Joer, hace 2 meses y medio que compre el DVD en la productora, como aun están con als premieres no em lo han enviado, estoy deseando que llegue, se que la gente de Goya y quatro están haciendo la premiere del vídeo en algunos sitios, estaría guay que vieniesen por aquí.

El jueves sin ir más lejos estuve en Ferrol en un cine con la gente de marketing de quicksilver viendo al premiere para España del último vídeo de Julian Wilson "SCRATCHING THE SURFACE" con el, Yadin nicol y otros que aparecen en el vídeo en persona allí contándonos como surgío la idea del vídeo, donde se rodo, como lo pasaron y diversas aventuras del rodaje, éramos unos cuantos allí un ambiente increible y un descojone con el vídeo además de flipar con las maniobras del tio, todo el cine vibrando dando alaridos y descojonandonos de el en los wipe outs o jaleandolo cuando se hacía la peaso de maniobra, lo pasamos de miedo, es una pena que la industria del wind en España no promueva este tipo de actos por la zona noroeste, eso si que da vidilla al deporte. Ese día por cierto tuve la suerte de ver surfear y conocer a Tom Curren (jodeeeeeerrrrr!!! 45 tacos y como va el tío, sigue siendo único)

@Atlantic, en cuanto me llegue buscamos un sitio para poner el cañon laser, juntarnos la banda y con unas tortillas y unas cervezas nos lo ponemos a todo trapo...

Ahí os dejo el enlace del trailer del vídeo de surf por si os gustan.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Salu2.
 
Atlantic dijo:
Fonso666 dijo:
qué ganas tengo de verla.....
por cierto, habéis visto que windwaves ha sido finalmente reconocido como uno de los cracks...
jejjejeje!!
y LEvi??? no sale???
salut i bon vent!


ahi hay algo que no entiendo. No se quién es windwaves.

Levi sale, en la película... pero no en una publicidad de Neil Pryde...
[aiba] y claro!!!!

jejejejj...windwaves es un forero que se llama MAnu, como el que sale en el trailer y que no sé quién cony..és!

salut!
 
Fonso666 dijo:
[aiba] y claro!!!!

jejejejj...windwaves es un forero que se llama MAnu, como el que sale en el trailer y que no sé quién cony..és!

salut!

Entendido ahora... es lo que pasa por no conocer personalmente a todos los foreros... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba