THE SEPTEMBER WINDSURF TARIFA RP FESTIVAL II EDITION

Y tanto, dan levante hasta el jueves. Nachete y servidor estamos haciendoi cábalas y cambiar el viernes por el lunes, que parece mas fiable. El levante empieza el viernes y aparte de previ mas floja me fio bastante menos de un levante primerizo que de uno de tercer día [sherlock.gif]
 
Siiii, llegan los domingueros con la levantera debajo del brazo [meparto] , vaya Festival nos espera amiguetes. Nesto y Driz van el viernes, Nacho y servidor todavía indecisos pq igual viene tb fBlanco e iríamos de sábado a lunes, que pinta mejor el lunes que el viernes.

En todo caso afilen las aletas que lo vamos a pasar medio bien [qpasaneng2] [cheer.gif]
 
Es curioso, Tarifa, la capital del windsurf.... bueno pues no veais como
flipaba la gente cuando me veía aparejar mi vela ligera....que pasa, que los cambers son de los nostálgicos años noventa, existe una medida máxima autorizada para navegar en la meca .... siguiendo los consejos de Luki tuve que tapar los numeritos de la vela para que no me expulsaran del pueblo.
Después de unos dias de levantera el personal está hartuzo, perezoso,somnoliento, algo semejante a una postbarbacoa de costillares...

Pero el gustito de meterle unas pasadillas a tanta cometa no está mal.

Levante, levante.... pues no me acordaba yo que el poniente fuese tan divertido por la olita que forma, lástima que estuviese flojete.
 
Hola;

Prometí fotos y crónicas que no faltarán y llegarán, pero es que hay tantas cosas que hacer por aquí que no tenemos ni tiempo.

Lo del windsurf es lo de menos!

Seguimos en contacto, un saludo. [saludo]
 
Hola;

Ponientillo marginal, nada que hacer.

Ha habido que entretenerse con otros menesteres, que los hay y no pocos por aquí.

Por ejemplo Jalv, Luki y Jot, tomar el sol cual lagartija. Si es que aquí no sopla y uno se sube por las paredes. [risas]


Ya pronto llegará el levante, aquí las chancletas siguen siendo el elemento predominante.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    135,2 KB · Visitas: 1.665
  • image.jpg
    image.jpg
    288,8 KB · Visitas: 1.662
  • image.jpg
    image.jpg
    243,4 KB · Visitas: 1.662
Que chulas fotos.

Finalmente la asistencia masiva del RP queda reducida a Nacho y servidor, a falta de saber si algún tapadillo se dejará caer de sorpresa ... Alguien mas para tema logística y transporte?

Apareceremos por allí el sábado a mediodía hasta el lunes [saludo]
 
Pues el Festival se acabó. Yo he tenido un fin de semana algo raro y no he podido coincidir en el agua con la última avanzadilla. Menos mal que tapeando, en lo que no me manejo mal, si que hemos pasado buen rato.
La gente ha tenido viento para exportar en garrafas, este finde de cuatro metros para abajo todo el tiempo. Los que estaban de antes han tenido tiempo para todo, navegar, pescar, escalar, rutear por el monte, barbacoas nocturnas, etc. ; vacaciones muy completas.
Es sorprendente este spot, mira que está lejos pero durante el verano, por lo bajini y poquito a poco, han ido desfilando por aquí la mayoría de pantaneros. Han faltado a su cita algunas caras ilustres pero, repito, la mayoría se han dejado ver. Espero que lo hayan disfrutado. Por cierto, hasta Jesusbuendi que cumple ahora años y no suele pasarse ya por el foro, estuvo dándose un garbeo. No le conocía, su viejo aforismo de "Estoy en forma, redondo es una forma" ya no le vale, hace triatlón y está hecho un figurín (aunque sigue jartándose a botellines)
Pero no desesperéis, aquí se navega hasta final del otoño sin problema y los tíos duros en invierno también, así que no descarto seguir teniendo alguna agradable visita.
Independientemente de esto espero coincidir con algunos dentro de poco navegando en mares de nieve virgen.
Salud.
 
Ya se acabó sí.

Ha sido un buen festival, lleno de actividades extramarineras. Las actividades extramarineras son las que consiguen hacer nombre de un buen festival. Y hemos trabajado en ello durante esta edición.

Al igual que el año pasado reventamos a navegar, este año no ha terminado de cuadrar la cosa, aunque algo hemos arañado. No nos vamos a quejar. Pero en un evento como este, a veces el windsurf es lo de menos! (Sólo a veces), pero hemos conseguido un muy buen fin de fiesta, que deja un muy buen sabor de boca. Un sabor de boca de entre 3,5 y 4.2 Mts de vela en Bolonia. [risas]

Bueno, ha sido un placer compartir con todo el que ha pasado por el Festival. La asistencia ha sido masiva. El festival ha sido todo un éxito. Creo que hemos duplicado e incluso triplicado cifras de asistentes respecto al año anterior, y como siempre han habido muy gratos momentos. En breve colgaremos un resumen pictográfico de los mejores momentos y actuaciones.

Estamos ya trabajando en el evento del año que viene, la organización nunca descansa. Aún está por valorar si se celebrará en territorio nacional o emigraremos con el evento a otro continente.

En el momento adecuado lo anunciaremos.

Gracias a todos los asistentes una vez mas, el éxito ha sido rotundo y sería muy difícil hacer una lista con todos.

Un abrazo y ánimo desde la organización al Bicho del Pantano, en su lucha por la justicia.

Gracias, gracias.
 
Una pena habérselo perdido¡
A ver esas fotos!!!
Espero q luki, como viejo lobo montañero, os haya enseñado bien lo más importante al asegurar en escalada de bordillos...La diferencia entre:
"Al loro,eh, al loro.... "
"muy al loro...."
y "al lorisssimooo...." [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Enhorabuena a la organización y al anfitrión.
Espero poder verle pronto¡ un abrazo.
 
Bueno Bueno vaya pedazo de festival que san marcao los organizadores, yo vengo flipao de como se lo han montado... [meparto]
Como siga así un año de estos triunfan...y habrá menos plazas...que backstage, que servicios, cuantas actividades extras, que agradables las camareras, que barbacoa de cierre, todo un lujazo a primera linea de playa...que vistas queeee vistassss...que sonidoooo, ese zumbido rico de levante o poniente...etc...

A lo que se refiere a el tema viento, pues el viento es lo que es "viento" el viento viene y va, unas veces viene y otras no tanto, que no ha venido mucho pues ya vendrá, aunque yo ya me quité el ansia donde ya sabeis, eh?? cuando navegas y navegas y navegas tanto tiempo y por muchos años aprendes a sobrellevar ese "ansia" que llevamos dentro y que te perturba la existencia como windsurfeta, que no es facil, eh?
¡Hay que navegar cuando hay que navegar! y mientras sea poco y bueno, a mi ya, me vale!

Gracias por la cobertura que me ha bridao Luki en el evento y gracias a la organización por volcarse de lleno para que fuera un exito!!

Nos vemos pronto.
 
Pues ya de vuelta del festival.

Creo que para el final de fiesta se esperaba más gente y se encargó demasiado viento.
Como éramos pocos tocamos a mucho viento cada uno. No me había imaginado yo que acabaría navegando con una vela de 3,5 [neng]

La verdad es que este año entre unas cosas y otras me eh tirado 11 meses sin navegar y la reentre ha sido muy dura.
Más de 40 nudos no son buenos para reencontrarse con el windsurf. Pero poco a poco, con la ayuda psicológica de los allí presentes, fui mejorando, hasta llegar a disfrutar mucho.

Además, con unos buenos anfitriones el aprewindsurf siempre es de calidad, llevándonos a degustar los mejores manjares de la zona.
Una pena que el windsurf sea tan cansado, porque el sábado por la noche había jaleillo en tarifa, pero había que irse a descansar

Ya queda menos para la próxima edición... [sing]
 
3.5 ezzy ehhh?. Tiran ehh? Yo la verdad llamé a Nesto El Domingo y me garantizó que con eso ya ibas. [qmeparto]

***En la próxima edición quedará prohibida la entrada a windsurfistas que lleven bañador encima del neopreno. Aunque el Neopreno sea feo, queda prohibido ponerse bañador encima. (La verdad el neopreno era tan feo, que no me extraña luego quedara olvidado tras la recogida) [risas]
 
Se ha pasado bien, pero cuatro monos del RP en la playa es menos divertido que algunos mas, sobre todo a la hora de ver y cronicar los leñazos que hubo y varios [meparto]. A ver si para otro año se hace el esfuercito y podemos ir mas gente.

Tres dias de 3,5, los dos primeros en Bolonia a veces pasado o muy pasado y el lunes en valdevaqueros de mas a menos. El mar estaba espectacular y vaya olacas de fondo en Bolonia, eso sí el choppy bastante criminal y muy exigente.

Gracias a Jot y Jalv por la comida del primer día y a Luki y family por el tapeillo y la copita. Nos vemos en otra [saludo]
 
Volver
Arriba