Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Carriola dijo:
...No se si hago bien....pero me fio de ti para el alias [sorprendido] Por cierto, la última vez que coincidimos fue en semana santa, yo era el que siempre iba "pasao" de vela. Me vas a tener que hacer una tabla de esas para calcular nudos y velas 😁

jejeje, pues después te rebusco un alias, porque ahora he puesto uno a correr para ponerte en la lista donde se vota.

Ahora organizando esto vamos a hacer tablas entre todos para optimizar equipos y riders. Todos tenemos que aprender cosas de todos.

Saludos, Manolo
 
Que colgao estas Manolo!!! solo una aportación, lo de Charli déjaselo a punto y coma, que ya estamos acostumbraos a llamarlo así, que seguro que el también se apunta.

Y en plan economicos, digo yo que con unas banderas seria la forma de hacernos notar mejor en la playa, porque unas pegatas en la vela.... ya casi no nos ven, como para que se tengan que fijar en una pegata... [neng] [neng]
 
Bueno, pues te cambio el alias ahora, para dejar Charli libre por si ";" se apunta al Tim.

Lo de las banderas ya lo había pensado. Es más, he buscado unas banderas piraras para mí, de forma personal antes de esto del tim, y he encontrado una librería que las tiene. Recuerdo que la negra, y buscaba una roja. Ya sabes el tema que viene de la costumbre de los piratas, la vela negra es para avisar que estoy aquí, la roja es para avisar que no hago prisioneros, que es a muerte.

El sistema que se me había ocurrido, es con una goma de la punta del mástil al puño de la botavara , bueno a la punta, donde está el puño de escota de la vela. Un poco como en los veleros, que enarbolas la bandera en el backstay que va de la punta del palo a la popa. Bueno, para los muy marineros, los veleros tienen un soporte en popa para meter un palo con la bandera. Eso no lo podemos hacer, porque si nos caemos hacia atras lo mismo el palo nos entra por el culo y mal rollo. Y las banderas que enarbolo en los veleros no las puedo poner en ese palo, porque son muy grandes. El avatar que tengo era la bandera de guerra que había montado para un velero que fondeaba en canido en verano y la grande había que subirla al palo si no arrastraba.

Estaba con el tema de tejidos, para que en las caídas, la bandera seque rápido y con el peso del agua no se quede sin flamear. Creo que también está resuelto.

Te pongo un enlace, he visto más, pero por lo que te he dicho creo que voy a hacer pruebas con esta:
http://www.libreriadenautica.com/items/bandera-pirata-60x40-BP-2.html

Veo que el motivo de la bandera es amigable y da a conocer mis intenciones, por lo que a mí me gusta.
Creo que podemos tener la bandera del TIM y después cada uno puede llevar su bandera, por eso he visto esta "pequeña", que se debe de ver bien, pero no es la de 120 cms que me parecía un poco "presuntuosa" jejeje.

Y como no, los típicos banderines para pinchar en la playa, podemos dejarlos en el PPP y cualquier miembro del Tim cuando sale a navegar los pincha en la playa marcando territorio..., quizas un par de juegos, por si alguien del Tim quiere ir a la Illa y llevar unos banderines para marcar territorio y en la illa.

Las banderas podemos elegir, para la de cada uno y haciendo pedido en conjunto buscar precio. Lo mismo para las del Tim que serán todas iguales. Podemos utilizar la personal entre nosotros y las del Tim cuando vengan algunos mataos a medir las esloras con nosotros.. [big-laugh] , yo lo mismo pongo tres o cuatro jejejeje, para cuando esté de fiesta.

Por cierto, ya está cambiado tu alias.

Saludos manolo
 
Jajaja, pues habrá que comprar banderas!! también habrá que llevar alguna en el coche, para que cuando lleguemos a la playa, la saquemos por la ventanilla y ya nos dejen sitio para montar.
 
Buena idea lo de las del coche. Igual eligiendo el tamaño nos sirve para poner en el coche y despues en el aparejo. Así si vamos algún día tres o cuatro coches a la Illa o a Playa America o a Patos, o a visitar a Sanda, pues que sepan que ya llegamos... [big-laugh]

O bueno, también para dejar en el coche que se note que está el Tim en el agua, tienes razón. Las del coche para el coche y las del aparejo para navegar... [heavy]
 
Estais como cabras. [loco] [loco]

Cuando sople viento yo ya estaré cansado de navegar mientras Manuel aún está montando el chringuito con las velas, los piratas, el de los perritos, las animadoras ...

Manuel, ya tenemos el subforo que es lo que queríamos, ahora sólo nos hace falta viento, una pegatina en la vela si tal y ya está, lo demás me parece un pelín excesivo. [bonk] [bonk] [bonk]

Pero oye siempre puedes montar un chiringuito cerca de la orilla para descansar un poco, un masaje y al agua de nuevo ...
 
Ahí le has dao Oscar... a lo grande, ¿como no se me había ocurrido a mi?

Muy buena idea lo de las animadoras. Y lo que has dejado caer también es buena idea. Lo de las sillas. De esas tipo Director de Cine, que las pones entre los banderines que delimitan territorio, con los Alias de guerra de cada uno serigrafiados en el respaldo y cuando sales del agua a descansar, pues que no tienes que estar de pie joder... si es que eres la ostia. Yo ya lo sabía cuando fue lo de la "estrellita" jejejeje.

Que todo es optativo, que un día quieres poner la bandera, pues la pones. Que no lo quieres hacer, pues no lo haces....

Si está claro que si vamos al agua para salir de las normas y las presiones, no vamos a ponernos a nosotros mismos normas. Esto es para pasarlo bien, como lo estamos haciendo hasta ahora sin TIM, pero para darle un poco de rollito más. Es como los platos de Arguiñano, si el plato ya está hecho, pero el tio le pone la ramita de perejil encima.

Jejeje este rollito es el "perejil" juajauajua [big-laugh]

Por lo que una vez que consiga esos tubos de protección solar fosforescentes de los 80, rosa y amarillo, no tenemos que pintarnos todos las rallitas tipo cherokee en la cara. Solo los que quieran... por ejemplo Rocketman y yo jejejeje


Saludos , muy buena idea la de las sillas, me ha gustao, ahi le has dao tio, ahi las dao....


PD: ya me has "calentao" Oscar, el proximo día os llevo un prototipo de camisetas para las animadoras a ver que os parecen [big-laugh]
 
No teneis nada que hacer, nosotros en verano cuando navegamos ponemos unos bafles que son la hostia a toda caña en la playa orientados hacia donde navegamos y un colega dj que mueve el cotarro. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
jejeje, nosotros es que lo de trasladar los bafles lo hemos probado, pero los bañistas han protestado.

Por eso a cada miembro del Tim el patrocinador lo equipa con su MP4 sumergible de serie:

mp3.jpeg


y ya puestos a cargar, como lo de los bafles lo hemos ya dejado , pues nos desplazamos con lo siguiente al lado de los banderines que delimitan el territorio TIM

grifo2.jpg


Cuando no queremos cargar con "la palmera", porque somos pocos, pues ponemos este otro sin palmera:

grifo1.jpg


Pero si estamos más de tres, llevamos la palmera, porque con las sillas de Oscar, como que estas de puta madre a la sombrecita en ese momento de asueto que te permites entre bordo y bordo. Y sobre todo, si no lo hacemos así, se nos hace muy larga la espera cuando viene algún otro Team visitante, al tener que esperar normalmente que regresen del bordo que nosotros terminamos hace rato.

jejeje , saludos lucanorillo, eres la ostia jejeje
 
manuelvigo dijo:
Pues con Pillao ya somos 7, los Siete Jinetes o las Siete Plagas para los demás Team. Bienvenido al club Pillao.

Por un lado, ya he comprado un spray. Vamos a hacer una prueba con una AerotechSails Charge de 5.2 a ver como resulta... empezaremos por el grátil y puño de escota a ver que pasa. Si la próxima vez que me veáis empiezo a desteñir y la tabla cambia de color , no es que pierda sangre de un color raro. Es que la pintura no valía... Odio el método empírico. [sorprendido]

Pero al grano: Todo Tim que se precie, debe tener una web, si solamente eres un Team pues no hace falta, pero al tener el grado de Tim, pues va a ser que sí. Por lo que me hace falta un nombre para la web, por ejemplo baotim de forma que sería http://www.baotim.com o bien al “verres” , timbao siendo http://www.timbao.com , pero también puedeser http://www.zumbaosdelbao.com , por lo que necesito vuestras sugerencias en cuanto a ese nombre para la web. De momento tenemos un patrocinador Local que prefiere mantenerse en el anonimato y no nos cuesta un duro.

Y ya mientras se piensa el nombre virtual, necesito datos para hacer la web, son los dátos típicos para los Teamrider, que en nuestro caso somos TimRiders en vez de TeamRiders.

Lo típico es, una foto para que se os vea la jeta, nada de fotos a lo lejos, que se os note el color de los ojos, que aquí entran las chavalas y es un método de ligar y fardar, estar en una web no de un Tim cualquiera si no de “El Tim”:

Nombre: Manuel García (se puede poner completo con todos los apellidos)
Fecha de Nacimiento: 08.03.1962 (se puede mentir, yo pondré 08-03-1972 y así me quito 10 años)
Spot Local: El Bao - Vigo
Spot Favorito: Playa America - Nigran Baiona.
Maniobra Favorita: Snap Jibe
Vela Favorita: Charge
Comentario: Solo es imposible si no lo Intentas, caer es fácil, más difícil es levantarse.

Como estas preguntas, obligatorias en una buena web de Riders es muy impersonal yo añadiría alguna más que sea un poco más personal:

Como te gusta que sea tu pareja: Los casados y con novia pueden describir a su mujer o novia y paz en el hogar. Después insistid en que miren la web, eso te hará ganar puntos. Los solteros pueden decir lo que piensan , pero menos en bruto, que lo puedan leer los de 12 años, es mejor decir “voluptuosa” , que decir, con unas “tetas enormes”, o bien “Caderas anchas” que decir “Con un buen culo”. También se admite: “Ojos claros, piernas y brazos fuertes y muy varonil”, seas del sexo que seas, no discriminamos, pero no pongas “con buen paquete”, es mejor decir “Bien dotado”

Comida preferida: por ejemplo los chicharros con guacamole, me dan gases y ayuda en arrancar la planeada cuando el viento esta muy justo.

Tu frase para ligar: por ejemplo “¿bailas?, NO, pues entonces de foll... ni hablamos”

Tus ídolos: se puede contestar algo que quede bien y que toque el corazón, por ejemplo “En la vida mis padres, en el agua Albeau” , aunque sea un poco hipócrita y rebuscado se puede poner y viste mucho, además define tu sensibilidad y personalidad, y eso ayuda a ligar.

Tu Nombre de Guerra: puede ser por ejemplo MiguelSardina o por ejemplo ComeChochos , esto esta bien para las mayas, que ya hablaremos de ellas, como los futbolistas, que tienen el nombre detrás, pero eso ya es el siguiente paso y hay que hacer consulta de nuevo al Tim en cuanto a diseño, colores etc...

Frase de Bienvenida a los otros Team que vienen a competir al bao: puede ser por ejemplo : Charli Come Teams como well come teams, pero que en este caso es Carlitos el que se los come , well que se joda y vaya a comer a Newyorque.

Si a alguno se le ocurre una variación del tema y preguntas para completar una ficha de los Riders , pues lo mismo que el nombre del Tim. Aquí estamos para recibir sugerencias. Como dice un amigo “No me des consejos, dame direcciones” , pues lo mismo, no me digáis “yo creo que esto no, yo creo que “, directos al grano. Los del Tim no tenemos que andar con rodeos, ejemplo: “Tio, que cojones la comida, esa quitala que es una parida jejeje, mejor en vez de esa pon Tatuaje preferido”

Saludos a todos los TimRiders actuales y a los que aún no se han anotado y a los que no se enteraron de esta movidilla.



Manuel,la idea de la página está fenomenal, aunque creo que el nombre (siempre elegido por mayoría absoluta claro) debería llevar siempre la palabra bao sea la combinación que sea,ya que el germen del Tim nacio allí y creo que se lo debemos a esa playa, ya que es uno de los mayores dones que a los hombres del Tim dieron los cielos,con esa playa no pueden igualarse la mayoría de las playas que la tierra encierra y el mar encubre.
Por cierto confirmo formalmente la pertenencia al Timbao,más adelante enviaré mi perfil para la página.Saludos,a todos los afiliados al Tim del BAO, si aun no perteneces al Tim, afiliate, ya sabes, un mp4 puede ser para tiiiiiiiiiiii!
 
eldoztor dijo:
....Manuel,la idea de la página está fenomenal, aunque creo que el nombre (siempre elegido por mayoría absoluta claro) debería llevar siempre la palabra bao .....

Totalmente de acuerdo, pero como dices, vamos a hacer caso a la mayoría absoluta, y como me gustan las soluciones, hay "sinonimos" que puedes entrar desde distintos nombres por lo que tambien lo estudiamos. Las unicas que sobran con tu descripción son las que ponen "VIGO", porque como tu dices: debería llevar siempre la palabra bao ... y la que hasta ahora va ganando pues es:

http://www.zumbaosdelviento.com

y si lo cambiamos un poco: http://www.zumbaosdelviento.com

ya estamos pillando el bao de vigo y el bao de la illa. [big-laugh]

por lo que casi si gana ya tenemos una idéa del banner en la web... [big-laugh]

Si es lo que digo yo, los del TIM, piensan aunque no quieran pensar , joder tios como sois unas machines jejejeje [big-laugh]

eldoztor dijo:
...ya que es uno de los mayores dones que a los hombres del Tim dieron los cielos,con esa playa no pueden igualarse la mayoría de las playas que la tierra encierra y el mar encubre.....

Joder tio, me has dejado sin palabras, que profundo... [sorprendido]
 
Andresin dijo:
me dais miedo :shock:

No tengas miedo Depredeitor. Ya nos conoces y somos todos muy normales y hacemos cosas normales, como todo el mundo.

Y eso me da pie para comentar en el Tim un experimento. Podría abrir otro tema en el foro, pero como es una actividad de uno del Tim, pues me ha parecido oportuno comentarla aquí, porque lo mismo otro del Tim se anima. Si estoy equivocado, que alguien me corrija (en lo de ponerlo aquí).

La vela friki:
Para ello, necesitamos una vela, por supuesto, y mejor si es la de un amigo, y pintura especializada de una tienda especializada, por lo que después de buscar mucha información, me he dirigido al Alcampo de la carretera de Madrid a pillar un spray y unas chuletas y unas magdalenas, imagino que aquí en vigo, en el Alcampo de Coya también lo hay, tanto el spray como las chuletas. No es necesario leer las especificaciones del spray, primero porque vienen en pequeñito y no las puedes leer a no ser que lleves una lupa, por lo que con ver el color del capuchon de arriba listo. Precio del spray 2 euros y pico.

Material necesario por orden de derecha a izquierda:

Trapo: para limpiar un poco la vela.
Cinta Carrocero, para tapar lo que no quieras que se pinte. No hacen falta tijeras, eso ya es muy profesional, con los dientes se corta bien.
Quitar arandela Roja del Spray: Esto es un paso muy importante. No es bueno colocar la boquilla del spray con la arandela de seguridad puesta, pulsas y no chifla. Tampoco es bueno ir a protestar que te han dado unas boquillas que no son del spray. La chica de caja central se ríe y te mira como que no eres un profesional del tema, y eso no es bueno nunca. Debe ser fácil quitar con un destornillador, pero si te queda lejos, he utilizado las tijeras grandes de podar y también ha funcionado.
Boquillas: para pinchar encima del bote de spray, me han dado varias por si se me atascan, pero solo he utilizado una. Por cierto el que pille spray en esa tienda especializada, están sin boquillas, se cogen en la caja central al salir. Si no lo haces te puede pasar como a mi, pillo el spray, me vengo, no tiene boquilla, voy de nuevo y la pillo en la caja central, me vengo, no me chifla, voy a la caja central y resulta que sobra una pieza en el spray ... no coments.
Cajetilla de tabaco: esto es para los que fumen, una vez finalizado el trabajo de la primera prueba, enciendes un cigarrito y a esperar a que seque.

VelaFriki.JPG


El proximo día veremos si destiñe, por lo que primero solo ese paño.
Las diferencias de tonalidades es porque estaba debajo de un árbol y es el sol y la sombra de las ramas.

Y no es la Gun Groove, por lo que lucanorillo y Carlitos os he hecho caso. [heavy]

Espero que os guste mi brico-consejo [big-laugh].

Quería probar con mi Tiga mientras secaba el paño, pero se me termino el bote. Por lo que otro día pondré fotos de mi Tiga Friky
Un bote por paño por lo menos, creo que los hay más grandes.
 
Pos casi que preferia que pintases la gun, antes que la aerotech.. pero bueno, queda bien, a ver el domingo si nos la enseñas.
 
eldoztor dijo:
creo que el nombre (siempre elegido por mayoría absoluta claro) debería llevar siempre la palabra bao sea la combinación que sea,ya que el germen del Tim nacio allí y creo que se lo debemos a esa playa, ya que es uno de los mayores dones que a los hombres del Tim dieron los cielos,con esa playa no pueden igualarse la mayoría de las playas que la tierra encierra y el mar encubre

y no sería mejor bilbaotin ó quizás losdelbirimbao

si es que como los del Tinto de verano, ná de ná yiiiiiijaaaaaaaaaaa [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
jejeje lucaronillo, a mi me parece que tu quieres ser del TIM jejejeje

Saludos, manolo
 
Carlitos dijo:
Pos casi que preferia que pintases la gun, antes que la aerotech.. pero bueno, queda bien, a ver el domingo si nos la enseñas.

jejeje, es que si os lo consulto de nuevo, no me dejais pintarla jejejeje.

Le comentaba a Oscar en un privado, que se me ha escapado el tema de ¿Que va a pasar al enrollarla? ¿Saltara la pintura?... por eso había pensado en las de las carrocerías de radio control, pero ya veremos como se porta esta pintura, es que las de radio control deben de valer el doble por lo menos.

Vamos a probar, he pintado solo una sección y solo por un lado. La idea es que si la pintura aguanta el remojón y no da síntomas de irse a la mierda, va a ser una pintada "Asimétrica", es decir que si ve ves por un bordo la vela es roja, y si me ves en otro bordo la vela es azul, por poner un ejemplo. He pesado la vela antes de pintar, para ver cuanto peso le meto encima.

tengo que ver si al pintar una cara de un color y la otra de otro color, no se matan los colores. Se que si le doy una mano de blanco antes, no me ocurre, pero es más pintura y más peso... aunque la idea inicial era hacerlo en toda la vela, lo mismo voy tuneándola a ver que pasa...

Ya veremos .... [heavy]
 
también piensa el la tensión de la vela, los paños siempre estiran, yo que tu la pintaría con tensión de mástil, para que después cuando la montes, no empiece a agrietarse.
 
¡Ves! otra cosa que se me ha escapado.... [muro]
 
Volver
Arriba