TARIFA

javisevilla

Totalwind Addicted
Mensajes
314
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Aunque hay un post para pasar varios dias en Tarifa,abro este otro para preguntar si conoceis a alguien que tenga un piso o casa alquilado todo el año en tarifa para ir fines de semana y vacaciones o bien si alguno estuviera interesado para juntarnos varios y alquilar algo para tañ fin.
Un saludo y buen viento para todos [qpasaneng2] ya mismo estamos conh el shorty jejeje [platano2]
 
Hola Javi,

La verdad que la cosa esta difícil. Yo me acabo de venir a vivir a Tarifa y llevaba buscando piso bastante tiempo pero claro, aqui viven de los alquileres por temporadas y es dificil encontrar algo para un año. Lo que si me resulto más fácil fue encontrar habitaciones, es decir compartir piso. Pero a mi me interesaba más algo para mi solo y al final encontre.
Lo que puedes hacer es llamar a alguna agencia inmobiliaria de aqui, decirles lo que buscas, les das tu teléfono o tu mail y cuando tienen algo que creen que te puede interesar te llaman. Aunque lo mejor claro, es encontrar algo que no tenga que ver con agencia. Te ahorras pasta.
Yo si te interesa tengo los teléfonos de un par de personas que alquilaban una habitación, no se si la tendrán disponible aún pero bueno, todo es probar.

Un saludo
 
Volver
Arriba